En la historia

Wuxi Baoda, principalmente hacemos el diseño de producción y fabricación de las máquinas de soldadura de tubos de plástico en China. Y también somos una de las primeras compañías dedicadas a este campo hace muchos años.

Con el desarrollo de la compañía estos años, hemos producido series de productos. Y nuestros productos se venden bien en todas las provincias de todo el país. Y en los mercados extranjeros, hemos vendido los productos a nuestros clientes en muchos países de Asia, Sudamérica, Medio Oriente, Australia, África y Europa.

Como siempre ponemos la calidad de producción como la primera consideración para nuestros clientes en estos años. Nos hemos convertido en la sociedad cooperativa a largo plazo con muchos clientes dentro y fuera de China, como compañías proveedoras de gas y agua, compañías de ingeniería, etc.

Tenemos un buen equipo técnico que puede ayudar a nuestros clientes en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, nuestro equipo de I + D ha contribuido mucho a nuestros productos, es el equipo más profesional de China.

Nuestra empresa está en línea con la certificación de calidad internacional ISO90001: 2008. Y haremos la mejora continua de nuestros productos, y proporcionaremos el mejor servicio a los clientes.


Nuestra fábrica

Nuestra compañía tiene el sistema completo de diseño, desarrollo, producción y ventas. Tenemos un total de dos capas de taller, el primer piso es el área de producción de procesamiento y el segundo es el área de oficinas y almacenes, con un área total de aproximadamente 5000 metros cuadrados.

El almacén de accesorios es de aproximadamente 500 metros cuadrados, el área de productos terminados es de aproximadamente 1000 metros cuadrados, y el área del taller de ensamblaje es de aproximadamente 2000 metros cuadrados, y el área de la oficina es de aproximadamente 1000 metros cuadrados.

Dirigimos la compañía de acuerdo con la política que no es contaminación y menos interferencia. Entonces los talleres de montaje eléctrico y trabajo mecánico están aislados con algunas tablas.

Hay cerca de 30 ingenieros calificados de nivel medio y alto en nuestra compañía, que trabajan para trabajos como eléctrico, mecánico y de diseño. Y aproximadamente 10 personas hacen un trabajo de administración. Muchos de ellos están en la compañía cuando se fundan.


Nuestro producto

Durante muchos años consecutivos, diseñamos y producimos varios productos de máquinas en serie para el mercado y los clientes.

Producimos varias series de máquinas de tubos de HDPE, principalmente para dos campos: soldadura de tubería y corte de tubería.

En el campo de soldadura de tuberías, tenemos la serie como fuelles según la forma y el material de la tubería:
La serie BRDH (S) es el tipo de máquinas que se puede operar de forma manual o modo hidráulico, que es para trabajos de soldadura de tuberías rectas.

El producto comenzó con BRDHS, significa la máquina de soldadura manual, y BRDH significa la máquina de soldadura hidráulica, que funciona con la bomba de aceite y el motor eléctrico.

Serie BRDHA, soldadora totalmente automática para tubos de HDPE.
Las máquinas de la serie BRWH se utilizan para trabajos de soldadura de tuberías de fuelles.
BDRJ series, son las máquinas de soldadura por fusión eléctrica para tubos de plástico HDPE.
La serie BWG, son para la industria de soldadura de tubos de aislamiento, especialmente en la industria petrolera.
Las máquinas de la serie BRMH pueden hacer accesorios de tubería con forma de silla de montar.
Las máquinas de la serie BRSH son soldadores de enchufe para unir tuberías y accesorios. Hay una placa de calentamiento de aluminio y un mango de plástico con aislamiento térmico.

Además, para el corte de tuberías, las máquinas pueden cumplir con los diversos requisitos de corte del cliente, como longitud, ángulo, etc.

La serie BRGH es el tipo de máquinas para trabajos de soldadura de tubos con múltiples ángulos. Esta máquina de serie se puede procesar en diferentes formas de accesorios de tubería, como el tipo Y (ángulo de 0-45 grados), forma de cruz y válvula de bola.

BSCJ series, son sierras de cinta con taller eléctrico para cortar tubos de plástico en el ángulo de 0-45 grados.

La serie BRJH, son las máquinas de sierra utilizadas para el corte de tubos de arco.

Las máquinas de fusión eléctrica de la serie BDRJ, adecuadas para soldar tuberías y accesorios que se utilizan para el transporte de gas, agua. También se puede usar para construir el sistema de tuberías de drenaje, la cocina y el alcantarillado (tuberías de PP, HDPE, PP-R).


Aplicación del producto

Todos nuestros productos se pueden usar para la instalación de tuberías en interiores, y la construcción de tuberías funciona al aire libre.

Para los fabricantes de tubos, pueden utilizar nuestros productos para fabricar accesorios de tuberías diferentes, como tipo Tee y tipo cruz, etc. Y el ángulo entre dos tubos puede ser de 0-67 grados.

Las máquinas son adecuadas para tuberías y accesorios de HDPE, PP, PP-R, PVDF. Y el diámetro de la tubería puede ser de 63 mm a 1600 mm, e incluso a 2000 mm si nuestro cliente pregunta por las necesidades, también podemos personalizarlo.

Muchos años de desarrollo, hemos acumulado una gran cantidad de clientes, como fabricantes de tubos, compañías de agua, compañías de gas, compañías petroleras, compañías de drenaje, compañías de ingeniería, agencias inmobiliarias e incluso los gobiernos.


Nuestro certificado

Para mejorar la competitividad de nuestros productos, siempre tomamos la calidad del producto como los primeros objetivos comerciales. Por eso, nuestros productos han recibido alguna certificación, como GB / T19001-2008 / ISO9001: 2008, EN ISO 12100: 2010, EN 60204-1: 2006 + AC: 2010. También nuestra compañía pasó el certificado de "Contrato de nivel AAA y empresa confiable de la ciudad de Wuxi" en 2014.

1.jpg


Equipo de producto

Tenemos algunos equipos para producir nuestros productos, torno, perforadora, grúa, fresadora, taladro eléctrico, bomba de aceite, pintura pulverizada y más.


Mercado de productos

Nuestros productos han cubierto todas las provincias de China, incluidas algunas grandes empresas de propiedad nacional, como CNOOC, CGE (Geoingeniería de China),

Nuestros productos han sido exportados a cinco continentes, incluidos muchos países, como en África, hay Sudáfrica, Benin, Egipto, Argelia, Libia, Túnez. En Oceanía, hay Australia, Nueva Zelanda. En Asia, nuestros clientes provienen de Kazajstán, Uzbekistán, Vietnam, Tailandia, Bangladesh, India, Pakistán, Irán, Iraq, etc. En Europa, tenemos nuestros clientes de Ucrania, Rusia, Rumania, Dinamarca, Finlandia. En América del Sur, Chile, Brasil, etc.


Nuestro servicio

Soporte de preventa
Cuando el cliente o posible cliente quiere comprar nuestros productos, puede contactarnos por correo electrónico, llamada telefónica o red social, y así sucesivamente. Seremos la primera vez en responder en menos de una hora. Y podemos ayudar al cliente a encontrar la mejor solución para sus necesidades.

Soporte post-venta
También tenemos soporte técnico local y remoto. Si nuestro cliente necesita la asistencia local, también podemos enviar a nuestros ingenieros al lugar del cliente para capacitación laboral, mantenimiento de la máquina y solución de problemas.

Y tenemos la línea directa de servicio para los clientes en todo el mundo, que registrará las preguntas que nuestro cliente hace y responderá en 24 horas.

Soporte de ventas
Baoda tiene todo el sistema de capacitación técnica para nuestros clientes. Durante muchos años, hemos estado en la mejora continua del sistema de capacitación, incluido el papel del producto, el video y la capacitación manual. Estas formas de capacitación tienen como objetivo enseñarle a nuestro cliente cómo operar nuestros productos en muy poco tiempo y de la mejor manera, y cómo suministrar los "primeros auxilios" cuando sea necesario.

la garantía del producto
Hemos construido el sistema de garantía del producto para todos los productos, con la venta y el mantenimiento de nuestros productos para nuestros clientes. Cuando nuestro cliente compra un producto, el documento de garantía se enviará al cliente junto con el producto al mismo tiempo. Y nuestro cliente puede tener el servicio de garantía de acuerdo con los detalles de la garantía.