Introducción de máquinas de corte por tubo CNC
La cortadora de tubos cnc BRJH-400 es un modelo de máquina de corte por arco para cortar tubos de plástico en el taller. El diámetro de la tubería puede ser, como máximo, de 400 mm. Esta máquina de serie es un tipo del cortatubos exacto en la industria de tubos de plástico.
CNC cortadora de tubos Detalles
Modelo | BRJH 400 |
Materiales | PE HD PP HDPE |
Capacidad de corte | ≤400mm |
Max. radio de corte | R400 |
Velocidad lineal de la sierra de cinta | 0 ~ 250 mm / min |
Fuente de alimentación | 380 V / 415 V ± 10% |
Poder total | 3.4 Kw |
Peso | 420 kg |
Equipo de características de la cortadora de tubos CNC
1. Aplicable para cortar accesorios de tubería de plástico para incisiones de arco en el taller. Tubería que se puede procesar de la siguiente manera, PE / PP / PVDF / HDPE.
2. Compuesto de bastidor de marco, caja de control y soporte de tubo.
3. Fuente de alimentación estándar de 380V / 415V y entrada de frecuencia de potencia 50 / 60Hz, o se adapta completamente a la demanda local.
4. Diseño integrado, soporte de tubería, brazo giratorio, caja de control y sierra de cinta.
5. El motor se apagará automáticamente si la sierra se rompe, a fin de mantener la seguridad del operador y la máquina.
Aplicación de la cortadora de tubos cnc: Aplicable para cortar tubos en el taller. Utilice una fuente de alimentación de 380V / 415V y 50Hz / 60Hz para accionar el motor de la sierra de cinta. Esta máquina es aplicable a fabricantes de tuberías, compañías de ingeniería y otras compañías relacionadas con el procesamiento de tuberías.
Nuestro servicio
➢ Servicio de preventa para consultoría de clientes.
➢ Visitas gratis a la compañía en cualquier momento.
➢ Servicio personalizado y OEM / ODM para todos los clientes.
➢ Garantice el soporte técnico a distancia o en el sitio.
➢ Cerrar el seguimiento de todas las órdenes por persona especial y mantener a los clientes informados a tiempo.
➢ Servicio de soporte posventa a tiempo.
➢ Guía de procesamiento de tuberías en el sitio.
Partes de clientes: