220v soldadura de la máquina confiable conexión y requisitos de calidad

- Jul 02, 2018-

220v máquina de soldadura debe ser un tapón de tres agujeros en la operación, cuando se conecta a la familia de la energía en el momento de la operación debe prestar atención a la primera verificación de la línea de conexión a tierra de tres clavijas es una conexión confiable, después de la confirmación puede insertarse directamente en uso, para que pueda ser.

El enchufe de la soldadora de 220v no es un enchufe de tres agujeros. En funcionamiento, se deben usar sus enchufes de dos ojos o solo dos para descubrir el cable de tierra o el terminal de tierra de la soldadora. El cable de tierra debe ser llevado primero. Conexión confiable (puede insertarse en una conexión de acero de tierra húmeda o conectada a un drenaje de drenaje relativamente húmedo) y luego conectar la potencia para usar. También debe tenerse en cuenta que la corriente nominal de la máquina de soldadura coincide con el valor de corriente nominal del enchufe eléctrico doméstico. Esto asegurará un uso seguro.

La velocidad de soldadura de la soldadora de 220v es muy rápida. Hasta cierto punto, la consistencia de calidad del producto es buena y la superficie es hermosa. No hay soldadura desigual durante la soldadura manual. La soldadura de equipos puede evitar la influencia de diversos factores humanos durante la soldadura manual, como la influencia del dominio del operador, la influencia de las condiciones físicas y la influencia de las emociones, lo que garantiza la consistencia y la fiabilidad de la soldadura.

La soldadora de 220v puede reducir el número de operadores e inspectores cuando se está ejecutando. Puede reducir efectivamente la dificultad de administración y el costo de los productos cuando se usa. Ahora el costo laboral aumenta año tras año. La contratación anual es lo más problemático para el jefe. Las máquinas de soldadura pueden reducir en gran medida la cantidad de personal contratado.

http://www.wuxibaodamachine.com/