7 ventajas de la soldadora eléctrica automática de PE

- Nov 13, 2019-

1. Esta máquina de soldar se puede soldar de forma totalmente automática de acuerdo con la configuración de parámetros, panel de operación de pantalla grande humanizado, diseño portátil y portátil, fácil de operar y fácil de usar.

2. Utilice un cable de alimentación de 2,55 metros de largo, una funda protectora de alambre grueso, fortalezca la resistencia a altas temperaturas del cable de alimentación, aislamiento, resistencia a la corrosión, le permita usar más tranquilidad, trabaje más suavemente.

3. Transformador de bobina de cobre, núcleo de cobre fuerte, soldadura de alta calidad, más estable que el voltaje de transformador de alambre de aluminio ordinario, menor consumo de energía.

4. Ajuste de parámetros / soldadura de código de escaneo, con 10 secciones de función de soldadura programable, ajuste manual de soporte y soldadura de código de escaneo, también se sueldan diferentes modelos.

5. Monitoreo en tiempo real, compensación de temperatura: detección en tiempo real de la temperatura ambiente, compensación automática, fácil de tratar con anomalías de temperatura, para garantizar que la soldadura no se vea afectada por la temperatura.

6. Soporte para interrupción de soldadura anormal: Permita que el estado de soldadura sea interrumpido en cualquier momento y deje de reaccionar rápidamente para evitar pérdidas innecesarias debido a anormalidades de soldadura.

7. Almacenamiento de datos de gran capacidad: almacene de forma automática / manual 500 piezas de datos de soldadura, admita consultas uno por uno / consultas especificadas, y los datos importantes no son

https://www.wuxibaodamachine.com