Una breve descripción de la soldadora de fusión en caliente PE

- Dec 29, 2018-

La máquina de soldadura por fusión en caliente PE puede terminar automáticamente el proceso y los parámetros de soldadura en la etapa de soldadura completamente automática a través de la supervisión del proceso, la confirmación del proceso y el registro del proceso, lo que minimiza los factores humanos y garantiza la calidad de la soldadura.

 

Sus datos de soldadura relacionados se pueden procesar y analizar por computadora, lo que reduce en gran medida el trabajo de supervisión de la calidad. Para garantizar la calidad de la soldadura y la seguridad del sistema de red de tuberías, es particularmente importante llevar a cabo inspecciones periódicas del rendimiento de la soldadora de fusión en caliente de PE, como los requisitos de rendimiento de los componentes principales y las pruebas.

 

La máquina de soldadura por fusión en caliente PE es un equipo especial para la conexión de plásticos por fusión en caliente. La calidad de la máquina de soldar afecta directamente la calidad de la soldadura. Se compone principalmente de sistema hidráulico, bastidor, accesorio, placa de calentamiento, fresa y sistema de control automático. El rendimiento del sistema hidráulico no debe exceder el rango del soporte sin carga; El valor máximo del cambio de fricción de la abrazadera móvil en cualquier posición será inferior al 10% de la fricción de la soldadora. Al mismo tiempo, también hay una función de compensación automática de presión para garantizar que la fuerza neta aplicada al extremo de la tubería esté dentro del 20% de la presión de soldadura especificada. Www.wuxibaodamachine.com