Ventajas de la soldadora automática.

- Jun 11, 2019-

Las máquinas de soldadura automáticas ahora son adecuadas para la soldadura en una variedad de materiales e industrias. Soldadura de acero inoxidable, oro, plata, aleación, acero, tubería de pe, etc. o, en uso, podemos ver baterías de teléfonos móviles, sensores, dispositivos médicos, regalos de artesanía, relojes, componentes electrónicos, sensores, maquinaria de precisión, comunicaciones , etc. La industria utilizará este tipo de máquina de soldar.

La máquina automática de soldadura por fusión en caliente puede realizar soldadura por puntos, soldadura a tope, soldadura por apilado, soldadura por sellado, etc. Ofrece la posibilidad de soldar materiales de paredes delgadas y piezas de precisión. La deformación es pequeña y la velocidad de soldadura es rápida.

El diseño fácil de usar de la máquina automática de soldadura por fusión en caliente, la pantalla de cristal líquido y el funcionamiento con botón hacen que sea más fácil para el operador completar el trabajo.

La mesa de trabajo automática de la máquina de soldadura por fusión en caliente adopta un sistema giratorio, que no solo puede realizar la soldadura por puntos, sino también la soldadura automática completa, como la soldadura en línea recta y la soldadura circunferencial. Tiene una amplia gama de usos, alta precisión y alta velocidad.

La máquina automática de soldadura por fusión en caliente puede ajustar la variación de la forma de onda actual de forma arbitraria. Se pueden establecer diferentes parámetros según los consumibles de soldadura, los parámetros de soldadura y los requisitos de soldadura coinciden, y finalmente se logra el mejor efecto de soldadura.

La máquina automática de soldadura por fusión en caliente adopta una cavidad de concentración importada: resistencia a altas temperaturas, resistencia a la corrosión, mayor vida útil del láser y alta seguridad. El diseño del sistema mecánico humanizado, el sistema de protección más avanzado del mundo, reduce la estimulación de la luz en el ojo humano.

https://www.wuxibaodamachine.com/