Aplicación y valor de la soldadora automática en soldadura en todas las posiciones.

- Jun 04, 2019-

La máquina de soldadura automática se basa en el estándar nacional de equipos de soldadura de sistemas de polietileno (GB / T 20674.1) y en el estándar industrial del reglamento técnico de ingeniería de tuberías de polietileno (CJJ 63) y en la introducción de la tecnología internacional avanzada de chip único. Puede realizar la configuración de estandarización de los parámetros en el proceso de soldadura de tuberías plásticas, la conexión en serie automática del proceso de soldadura, la materialización de la grabación y el almacenamiento automáticos de datos y la máquina inteligente de soldadura por fusión de tuberías de plástico.

En comparación con los tubos metálicos tradicionales, los tubos de presión de plástico tienen las ventajas de peso ligero, bajo costo, alta resistencia específica, alta resistencia específica, resistencia a la corrosión y aislamiento, y pueden ahorrar mucha energía en la producción y el uso. En vista de la gran cantidad de aplicaciones de tuberías de plástico PE, la tecnología conjunta también se ha desarrollado rápidamente. La soldadura eléctrica, la soldadura, la soldadura manual y la tecnología de soldadura automática se generan de manera correspondiente, y el desarrollo está en la dirección de la automatización y la inteligencia. Soldadora automatizada Utiliza el sistema de presión hidráulica para completar las cuatro etapas de soldadura y las diferentes presiones requeridas para proporcionar cada etapa. Al controlar completamente el tiempo, la temperatura, la presión, el desplazamiento y la sincronización, y al minimizar los factores humanos que afectan la calidad de la interfaz, se garantiza la calidad de la interfaz y la tabla de soldadura es rastreable. Las ventajas y desventajas de la tecnología de conexión del sistema de tuberías de plástico a presión están directamente relacionadas con el efecto de operación y la vida útil de los sistemas de tuberías de petróleo y gas.

Las características de este soldador son:

1 Los parámetros óptimos de soldadura de tuberías de diferentes materiales, calibres y SDR se han establecido de antemano;

2 control automático de tiempo de soldadura, temperatura y presión;

3 detecciones automáticas de presión de arrastre y compensación;

4 La placa de calentamiento se levanta automáticamente y la pérdida de temperatura se minimiza;

5 monitoreo automático e indicaciones de todo el proceso en cada paso de operación del proceso de soldadura;

El sistema de sujeción rápida 6 mejora la eficiencia de trabajo en un 30%;

7 Los datos dinámicos del proceso de soldadura pueden imprimirse o descargarse al PC inspector de calidad a través del sistema de transmisión de datos para revisar la soldadora y el rendimiento en el sitio del operador;

La base de datos 8 puede almacenar hasta 600 interfaces relacionadas con los parámetros de soldadura

En el funcionamiento de la máquina de soldadura de tubos de plástico tradicional, la soldadura de tubos del mismo tamaño, si se reemplaza por una máquina de soldadura completamente automática, puede reducir de 2 a 4 personas, lo que reduce los costos de personal para la unidad de construcción. Al mismo tiempo, a través de la pantalla táctil, el operador puede ver la demostración de animación sincronizada con la operación en tiempo real durante el proceso de soldadura, y puede verificar varias pantallas de datos en tiempo real durante el proceso de trabajo del equipo, incluida la temperatura, Presión, tiempo y así sucesivamente.

En el proceso de soldadura automática de la máquina en funcionamiento, a excepción de la tubería que necesita una instalación manual o asistida por el equipo, se controlarán otros lugares como la placa de calentamiento eléctrico y el cortador de fresado, avance y retroceso de la tubería, etc. por el programa, por lo que para el proyecto de operación Puede reducir la probabilidad de que ocurran lesiones personales causadas por otros factores, mejorando así la seguridad en el trabajo y garantizando la seguridad de los operadores.

https://www.wuxibaodamachine.com/