Configuración de máquina de corte de tubo de arco y sus características de gran alcance

- May 09, 2019-

El marco de la cortadora de la pipa del arco se hace de tubo de acero rectangular y varias piezas de conexión especiales. Tiene movimiento estable, estructura razonable, funcionamiento estable, alta precisión, tecnología avanzada y operación fácil. Puede ahorrar tiempo y esfuerzo mediante el uso de este producto. Ahorrar materias primas.

 

En forma de arco máquina adopta el motor de escalonamiento, el movimiento es estable, es necesaria la regulación de la velocidad libre, el requisito de velocidad variable sin parar, la precisión de control mecánico es de 0,1 mm; máquina curvada adopta sistema de control avanzado de computadora, dibuja cada uno directamente en el equipo tipo de gráficos, luego entrar en la consola para cortar directamente. El usuario también puede utilizar la unidad flash USB para cortar directamente el código 3B del patrón o de texto a cortar en el controlador. La pantalla tiene funciones tales como mostrar un patrón de corte, corte de seguimiento y similares.

 

El curvado tubo CNC espuma cortadora tiene una función de protección de movimiento. Cuando el movimiento de movimiento excede el movimiento especificado, se detiene la protección automática del equipo. Además, también tiene apagado memoria, corte reverso y rotación, simetría de espejo y la compensación de la brecha. La máquina de corte de tubo curvado es conveniente para cortar la cara del extremo de la tubería en una superficie curva conforme al diámetro exterior de la tubería principal cuando la instalación de tuberías de polietileno reductor se hace en el taller, y el efecto de corte obtenida es buena , ningún tratamiento secundario es necesario, y la soldadura puede ser directamente realizada y corte. La forma es exacta y la operación es simple.

 

https://www.wuxibaodamachine.com/