Características automáticas de la máquina de soldadura a tope en caliente

- Apr 21, 2018-

En primer lugar, las características de la soldadora automática a tope de fusión en caliente

 

1 Tiempo completo, control continuo del tiempo, la temperatura y la presión de todo el proceso.

2 Identificación de cada conexión, componente y operador.

3 Los parámetros de soldadura se ingresan por código de barras o el sistema los establece automáticamente de acuerdo con el diámetro de la tubería de entrada y el grosor de la pared (incluido el ajuste automático de la presión de presión).

4 Compense automáticamente el tiempo de calentamiento de acuerdo con la temperatura ambiente.

5 puede guardar los parámetros de soldadura y el código de operador, se puede leer en cualquier momento, imprimir en cualquier momento en una impresora universal, en el archivo para referencia futura.

  

En segundo lugar, la soldadura automática a tope de fusión en caliente tiene la función.

1 puede lograr una operación consistente, confiable y repetible.

2 El sistema controlará y registrará y registrará los parámetros principales de cada etapa del proceso de soldadura para determinar el estado de cada soldadura.

3 soldadora tiene dispositivo de almacenamiento de recuperación de datos e interfaz de descarga de datos, capacidad de almacenamiento de al menos 200 parámetros de soldadura.

Los parámetros del puerto de soldadura incluyen modelo de soldador, número de soldador, temperatura ambiente, fecha de soldadura, tiempo de soldadura, código del soldador, número de proyecto, número de soldadura, tipo de componente de tubería soldado (grado de materia prima, diámetro exterior nominal, espesor nominal de pared o valores de SDR) ), presión de arrastre (presión máxima de arrastre y presión dinámica de arrastre), temperatura de la placa de calentamiento, presión de formación de borde, tiempo de absorción de calor, tiempo de conmutación, presión de soldadura, tiempo de enfriamiento y similares.

4 Después de fresar la cara frontal del elemento de tubería, puede verificar automáticamente si el elemento de tubería está firmemente sujeto.

5 Mida automáticamente la presión de arrastre (presión de arrastre máxima y presión de arrastre dinámica) y compense automáticamente la presión de arrastre.

6 Controle automáticamente la temperatura de la placa de calentamiento. Si la temperatura de la placa de calentamiento no está dentro del rango de temperatura de funcionamiento establecido, la soldadora no debería poder soldar.

7 Todas las etapas (presurización, formación de bordes, reducción de presión, absorción de calor, conmutación, presurización, retención de presión, refrigeración) de la placa de calentamiento después de que se inserta en el elemento de tubería a soldar se realizan automáticamente.

8 El microprocesador adopta un sistema de control de circuito cerrado. Cuando aparece un parámetro que no cumple con la soldadura de repente durante el proceso de soldadura, el soldador puede interrumpir automáticamente la soldadura y la alarma

http://www.wuxibaodamachine.com/