Soldadora automática a tope

- Nov 19, 2018-

La máquina automática de soldadura por fusión en caliente se basa en el estándar nacional de equipos de soldadura de sistemas de polietileno (GB / T 20674.1) y en el estándar industrial de los reglamentos técnicos de ingeniería de tuberías de polietileno (CJJ 63), introduciendo tecnología internacional avanzada de chip único e Internet de La tecnología de detección de cosas. Se realizó una nueva generación de equipos de acoplamiento de tubos de plástico de control automático.

El equipo de soldadura completamente automático, basado en la máquina de soldadura a tope de tubería de plástico PE manual o hidráulica tradicional, combina control industrial, control de programa, detección IOT y otros medios técnicos que, a través de la simple operación de la pantalla, pueden completar los parámetros de soldadura de tubería. Iniciar trabajos de soldadura sin intervención manual. Para el trabajo de soldadura de tubería estandarizado en la industria, puede utilizar directamente la plantilla de operación estandarizada incorporada en el programa de control para lograr un trabajo de soldadura predefinido más rápido.

El dispositivo está equipado con dos modos de operación: pantalla táctil y botón físico para control industrial, adecuado para usuarios con diferentes hábitos de operación. Durante el funcionamiento real de la soldadora, el dispositivo de control mostrará una animación de cada paso de la soldadora, que es fácil de entender. Monitoreo en tiempo real y protección de la información ambiental, incluyendo voltaje, frecuencia y presión. El tiempo puede compensarse automáticamente según la temperatura ambiente y compensarse según la presión detectada real. Un dispositivo para preservar la presión está incorporado en la caja de control para aumentar efectivamente la presión durante el enfriamiento. El dispositivo también proporciona almacenamiento SD expandible para el usuario, que es conveniente para los usuarios obtener datos de soldadura registrados por el dispositivo en cualquier momento, y luego analizarlos y procesarlos más tarde.http: //www.wuxibaodamachine.com/