Función automática de guía de la operación de la interfaz de la máquina de soldadura por fusión en caliente

- Nov 22, 2019-

Los parámetros de soldadura precisos son un requisito previo para obtener una interfaz de soldadura calificada. Si el estándar de proceso de soldadura está seleccionado incorrectamente, el resultado de soldadura no debe cumplir con los requisitos. Por lo tanto, el soldador debe seleccionar el estándar de proceso de soldadura correcto antes de soldar. Además, la precisión de los parámetros de entrada de soldador afecta directamente a los criterios de implementación del programa de control, que determina si la calidad de soldadura está calificada.

 

Con el fin de garantizar la precisión del control del proceso de soldadura, llevamos a cabo un gran número de pruebas para optimizar el programa de proceso de soldadura, y finalmente determinamos un programa de control que es consistente con el diagrama de presión y tiempo de cada etapa de la soldadura a tope de fusión en caliente. Con el fin de facilitar el seguimiento de la calidad de la interfaz de soldadura, el programa de control de proceso de soldadura también agrega información de gestión de proyectos (tales como: modelo de equipo, tipo de bastidor, número de fábrica, temperatura ambiente, fecha de soldadura, código de la empresa de construcción, número de equipo, estándar de proceso de soldadura, número de ingeniería, número de soldador, número de soldadura), información detallada del componente de tubería (como especificaciones de accesorios de tubería o tubería, tipos, números de lote, números de lote , etc.), inspección de la cara del extremo de la tubería, control inicial de la altura del crimpado, monitoreo automático y funciones de alarma, etc.

 

La máquina de soldadura automática de fusión en caliente mejorada tiene un diseño más fácil de usar de la interfaz de operación de pantalla grande. El soldador puede ver los parámetros de cada etapa del proceso de soldadura a través de la pantalla, y durante el proceso de soldadura, la interfaz de operación se agrega con la función de guía, y se da la indicación de operación actual. Si se completa, la inspección de calidad está calificada, y el soldador debe confirmar que el funcionamiento actual del soldador puede entrar en el siguiente procedimiento de operación. El diseño de interfaz fácil de usar garantiza la correcta selección de los estándares del proceso de soldadura y la entrada de parámetros de soldadura.

https://www.wuxibaodamachine.com