Introducción automática de la máquina de soldadura de fusión en caliente

- Nov 11, 2019-

1. Adopte un sistema operativo controlado por programa automático de datos, adopte un diseño de circuito cerrado de PLC, puede controlar con precisión el proceso y los parámetros de soldadura en el proceso de soldadura y realizar cada proceso de soldadura paso a paso para garantizar la integridad, precisión y confiabilidad de la soldadura .

2. Sistema operativo controlado por programa automático de datos, utilizando TSG D2002-2006, también se pueden utilizar otros estándares internacionales. Si hay necesidades especiales de soldadura, también puede configurar sus propios parámetros de soldadura para su propio uso.

3. El sistema de detección de desplazamiento puede controlar con precisión el grado de ondulación del precalentamiento de la soldadura en la etapa T1, lo que proporciona una base de datos confiable para una soldadura precisa. Estos datos se pueden guardar imprimiendo, lo que no es posible con otras máquinas sin sistemas de detección de desplazamiento.

4. El sistema operativo detecta automáticamente la presión de arrastre para garantizar la autenticidad de la presión de arrastre de soldadura. Al mismo tiempo, se asegura que la tubería en la soldadura no se separe de la placa calefactora en la etapa T2.

5. El sistema operativo puede separar automáticamente la placa caliente de la tubería en la etapa T3 y rebotar automáticamente la placa caliente, lo que reduce la lentitud de sacar la placa caliente causada por factores humanos.

6. El sistema operativo aumenta lentamente la presión de soldadura de 0 al P1+Pt requerido de acuerdo con las normas internacionales durante la fase T4 de soldadura. En lugar del momento equivocado, la presión aumenta de 0 a la presión de soldadura. Evite soldar debido a demasiada presión y velocidad demasiado rápida.

7. El sistema operativo puede compensar automáticamente la pérdida de presión de soldadura durante la fase T5 de soldadura, y la presión necesaria para la soldadura se garantiza mediante medios técnicos.

8. Kava está disponible de dos formas, cada una con su propia estructura de paquete independiente y una estructura apilada tradicional. El tipo independiente mejora la precisión de la concentricidad de centrado y también reduce el daño a los accesorios y similares causado por la pérdida de presión causada por la laminación, y el precio es más alto. La estructura en cascada es fácil de usar y económica.

9. El sistema de control de temperatura modular PT100 mejora la precisión del control de temperatura y es más estable que otros equipos de soldadura que utilizan contactores de CA para controlar la temperatura.

10. El sistema de impresión puede imprimir instantáneamente los datos de soldadura de primera mano de la soldadura. (También se puede almacenar en la máquina y transferir a la computadora para imprimir después de imprimir). Proporciona una garantía confiable para archivar y dominar los datos de soldadura reales.

11. El rango de soldadura del modelo completamente automático es amplio:

Soldadura totalmente automática tipo 200 63-200mm

Soldadura totalmente automática tipo 250 90-250mm

315 tipo soldadura completamente automática 90-315mm

Modelo 450 soldadura completamente automática 250-450mm

https://www.wuxibaodamachine.com