Método automático de operación de la máquina de fusión de tubos de plástico

- May 31, 2018-

En el proceso de operación, la máquina automática de soldadura por fusión de tubos de plástico necesita colocar efectivamente su tubo de lámpara en el accesorio, y el operador necesita presionar el botón de inicio para comprimir el cilindro hasta cierto punto de modo que la pieza de trabajo se posicione al onda ultrasónica. En la cavidad, la acción del cuerno ultrasónico causa la onda ultrasónica. El cabezal de soldadura suelda la pieza de trabajo y el cilindro soldado completa el retorno de la matriz superior. El cilindro de presión se eleva y el operador quita la pieza de trabajo y completa una operación.

Hasta cierto punto, la máquina automática de soldadura por fusión de tubos de plástico utiliza principalmente sus pulsos de láser de alta energía para calentar localmente el material en su pequeña área. La energía de la radiación láser se difunde en el interior del material a través de la conducción de calor y funde el material para formar una masa fundida específica. Piscina.

La soldadora automática de tubos de plástico es un nuevo tipo de método de soldadura hasta cierto punto. En el proceso de operación, su soldadura láser se dirige principalmente a la soldadura de sus materiales de paredes delgadas y piezas de precisión, y puede lograr la soldadura por puntos. Soldadura a tope, soldadura superpuesta, soldadura de sellado, etc., alta relación de aspecto, pequeño ancho de soldadura, pequeña zona afectada por el calor, pequeña deformación, velocidad de soldadura rápida, soldadura suave y hermosa, sin necesidad de tratamiento después de la soldadura o tratamiento simple, soldadura Alta calidad, sin porosidad, control preciso, tamaño de punto pequeño, alta precisión de posicionamiento, fácil automatización.

http://www.wuxibaodamachine.com/