Ventajas de operación de la máquina soldadura automática y precauciones

- Mar 15, 2018-

En el proceso de uso de máquinas automáticas de soldadura se utilizan principalmente para pp o conducciones de PE, compañías de gas, suministro de agua y empresas de drenaje de tubería y constructoras. Máquinas de soldadura automáticas son muy convenientes para PPR. Juntas de soldadura de tuberías termoplásticas, el PE, PVDF y HDPE.

Ventajas de operación de la máquina soldadura automática

1. la máquina de soldadura automática con eficacia se establece según los mejores parámetros de diferentes materiales, tuberías SDR y calibre de la soldadura.

2. control automático de tiempo, temperatura y presión de soldadura.

3. automática detección y compensación de presión de remolque.

4. automático de supervisión y que el proceso durante el proceso de soldadura de la máquina de soldadura automática.

5. el temporizador de cuenta regresiva, por lo que se puede entender con precisión el tiempo restante del trabajo

6. humanizado diseño, el más alto grado de protección contra polvo, humedad, fugas, etc., puede ser adaptado para trabajar en una variedad de condiciones ambientales duras.

7. electrónica sistema de control de temperatura, en comparación con otros equipos de soldadura con contactor de la CA para el control de la temperatura, mejorar la exactitud del control de la temperatura, y la vida útil es más larga. El aumento en los costos de construcción debido a fallas del equipo se ha reducido.

El sistema de control de la máquina de soldadura automática se utilizará en conjunto con el cuerpo orgánico, placa caliente y fresa utilizada. Puede calcular automáticamente los parámetros de soldadura basados en los datos de entrada y automáticamente realizará la soldadura. También puede salida e imprimir los resultados de soldadura, reduciendo fallos de soldadura causados por factores humanos.

Hdpe Pipe Butt Joint Machine.jpg

http://www.wuxibaodamachine.com/