Habilidades de selección y uso de máquina de soldadura automática

- Mar 04, 2019-

Los parámetros de cada fabricante y modelo son diferentes. Por lo tanto, la máquina de soldadura automática debe utilizar la última máquina de soldadura automática que manual y código de barras. De lo contrario, se reducirá la gama de otros productos durante el uso. Reducir la eficiencia de uso y causar desechos innecesarios.

 

Durante la construcción, generalmente cuando la fuente de alimentación está a 50 metros de la máquina de soldadura automática, es necesario seleccionar el cable de entrada de 2.5mm2, electrofusión soldadora y así sucesivamente. Más la distancia, cuanto mayor sea la tensión del cable se utiliza cuando la tensión de red cuando no se cumplen los requisitos, el generador debe ser utilizado para apoyar la alimentación en este momento.

 

Cuando se utiliza un soldador automático, existen requisitos estrictos. Debe ser utilizado por profesionales y personal certificado. Profesionales no deben no ser cerca evitar innecesario peligro para el operador. En términos de competencias, la máquina de soldadura automática pertenece a la gama de suministro de energía. Integra habilidades de electrónica de potencia, habilidades de control activo, detección activa y habilidades de identificación activa, informática hardware, conocimientos de software, exhibición de habilidades, habilidades de análisis de código de barras y habilidades de base de datos. Integral, la primera es soldadura voltaje constante o corriente de soldadura y para probar y controlar el proceso de soldadura, para que los resultados de soldadura alcanzaron la mejor forma. www.wuxibaodamachine.com