Habilidades de selección y uso de máquina de soldadura automática

- Mar 07, 2019-

Los parámetros de cada fabricante y modelo son diferentes. Por lo tanto, la máquina de soldadura automática debe usar la última calefacción eléctrica automática y máquina que soporte manual y código de barras de soldadura. De lo contrario, se reducirá la gama de otros productos durante el uso. Reduciendo así la eficiencia de uso y causa innecesaria de residuos.

 

Durante la construcción, generalmente cable de 2.5mm2 de entrada se requiere cuando la fuente de alimentación está a 50 metros de la máquina de soldadura totalmente automática y así sucesivamente. Más la distancia, cuanto mayor sea la tensión del cable se utiliza. Cuando la tensión de red no cumple con los requisitos, en este momento, un generador debe utilizarse para apoyar la fuente de alimentación.

 

Cuando se utiliza un soldador automático, existen requisitos estrictos. Debe ser utilizado por profesionales y personal certificado. Profesionales no deben no ser cerca evitar innecesario peligro para el operador. Existen requisitos explícitos e invisibles para la clasificación de los requisitos de equipo soldador totalmente automático, y estos requerimientos de equipo deben ser como datos como sea posible.

 

Proveedores de equipo demanda explícita para comunicarse con los clientes es la racionalidad de estas necesidades. Estos requisitos incluyen tanto los parámetros funcionales principales de los equipos de electrofusión soldadora, así como otros requisitos de función auxiliar y requisitos de personalización del cliente. Estos son, sin duda, el más importante y deben cumplirse. Requisitos implícitos incluyen caja fuerte, a prueba de polvo, a prueba de explosiones, antiestático, aspecto forma y color, uso de material soldador automático, el ruido, utilice el medio ambiente, ingeniería de factores humanos. www.wuxibaodamachine.com