Mecanismo automático de carga y descarga de la pieza de trabajo de la máquina de soldar

- Apr 17, 2018-

En el proceso de operación, la soldadora automática consiste principalmente en la alimentación automática de piezas de trabajo y mecanismo de alimentación, la posición de la pieza de trabajo se convertirá automáticamente, el mecanismo de sujeción automático de la pieza de trabajo y el sistema de automatización del proceso de soldadura de piezas, control de integración del sistema, etc.

Mecanismo automático de carga y descarga de la pieza de trabajo de la máquina de soldar

En el proceso de operación, la máquina de soldadura automática efectivamente de acuerdo con la forma y el tamaño de la pieza de trabajo de soldadura, hasta cierto punto, necesita configurar diferentes mecanismos de carga y descarga, teniendo en cuenta las condiciones nacionales de China y la mayoría de las empresas nacionales a cierto punto. Con respecto a la capacidad de costo, muchas compañías aún eligen cargar materiales manualmente.

Dispositivo de conversión automático de la estación de soldadura automática de la pieza de trabajo

En circunstancias normales, en el sistema de máquina de soldadura automática, para mejorar la eficiencia de soldadura en el proceso de operación, es necesario realizar soldadura automática de estación múltiple durante la operación, y principalmente incluir el nivel de material superior durante la operación. La posición de sujeción, la posición de soldadura, la posición de enfriamiento o la posición de detección, el nivel de material, formando así un conjunto completo de sistemas de automatización.

El soldador automático completa el ensamblaje de la pieza de trabajo desde el ensamblaje a la vez, lo suelda hasta cierto punto y detecta el trabajo de salida. En la operación, es una soldadora automática de tres posiciones para la varilla de empuje del empujador de automóvil, que tiene la posición de alimentación de material y la posición de soldadura. Bit de detección

http://www.wuxibaodamachine.com/