Precauciones de operación de Butt Fusion Machines

- Oct 25, 2019-

1 El operador de la máquina de soldadura de fusión en caliente debe estar especialmente capacitado por los departamentos pertinentes y calificado antes de aprobar el examen. Los no operadores están estrictamente prohibidos.

2 El aparato eléctrico de la máquina de soldar y la parte de control no son impermeables. Al usar la máquina, se debe prohibir que el aparato de la máquina de soldar y la parte de control entren al agua. En caso de días lluviosos, se deben tomar medidas de protección para los aparatos eléctricos y piezas de control de la máquina de soldar.

3 Al soldar por debajo de cero, se deben tomar las medidas de protección adecuadas para garantizar que la superficie de soldadura tenga la temperatura suficiente.

4 Todos los artículos en contacto con la superficie de soldadura deben limpiarse. La superficie de soldadura debe limpiarse y secarse antes de soldar. Las piezas a soldar no deben estar dañadas, dañadas o contaminadas (como suciedad, grasa, astillas, etc.).

5 para garantizar la continuidad del proceso de soldadura, después de la finalización de la soldadura debe ser un enfriamiento totalmente natural para eliminar su estrés interno.

6 No se permiten métodos de soldadura para juntas a tope de fusión en caliente para componentes de tubería con dn ≤ 63 mm o espesor de pared e <6>

7 Cuando los componentes de la tubería de diferentes series SDR se sueldan entre sí, se recomienda usar la conexión fundida o el método de mecanizado adecuado para que el espesor de la pared de soldadura sea el mismo.


https://www.wuxibaodamachine.com