Operación de soldadura por fusión a tope

- Sep 13, 2019-

1 Fresar la superficie de soldadura y fresar el grosor suficiente para que la cara del extremo de soldadura sea lisa y paralela, y asegurarse de que el espacio libre de la cara del extremo sea <0.3> el lado equivocado es menos del 10% del espesor de la pared soldada. Se debe volver a fresar cuando se vuelva a sujetar.

2 Mida y registre la presión de arrastre (P arrastre).

3 Coloque la placa calefactora y ajuste la presión de soldadura (P1) = presión de arrastre (P arrastre) + presión especificada de soldadura (P2). Cuando la altura de curvatura circunferencial de la porción soldada en ambos lados de la placa de calentamiento alcanza el valor especificado, la presión se reduce a la presión de arrastre (arrastre P) o el tiempo de absorción de calor se inicia bajo la condición de que la placa de calentamiento y la soldadura La superficie final está muy adherida.

4 Cambie la junta a tope, saque la placa calefactora dentro del tiempo especificado, fije inmediatamente la superficie de soldadura y aumente rápidamente la presión a la presión de soldadura (P1), y prohíba la colisión a alta presión.

5 Desmontar los componentes de la tubería y, después de alcanzar el tiempo de enfriamiento, reducir la presión a cero y desmontar los componentes de la tubería soldada. https://www.wuxibaodamachine.com/