Máquina de soldadura por condensador precauciones de la máquina de soldadura por extrusión de plástico portátil

- Aug 15, 2019-

Precauciones especiales para máquinas de soldar:

1. Use la sexta marcha del ventilador para calentar durante 10 ~ 12 minutos para alimentar el trabajo. La velocidad del motor principal utiliza engranaje "D" o "E".

2. Cuando el motor principal deja de funcionar (cuando el trabajador está en reposo), el ventilador debe girarse a la posición de marcha baja. Está estrictamente prohibido continuar calentando en la posición de engranaje de alta temperatura. De lo contrario, el ventilador se dañará gravemente debido a la disipación del calor.

3. Antes de detener el uso, el ventilador debe girarse a la posición "O", y el aire frío debe soplarse durante 3 ~ 5 minutos para descargar el calor residual antes de que el ventilador pueda apagarse.

4. Durante tres horas de funcionamiento continuo, la máquina debe soplarse durante 5-10 minutos para que se enfríe y luego reiniciar el trabajo.

5. Está prohibido girar la máquina principal y la varilla de soldadura cuando el tiempo de calentamiento es insuficiente. Al mismo tiempo, no se puede calentar durante mucho tiempo, de lo contrario, el ventilador se dañará.

6. Cuando el aire caliente se mueve con la máquina de soldar, la superficie del material a soldar es soplada por el aire caliente y se pierde. No es cuanto mayor es la temperatura, mejor es la resistencia de la soldadura. Es muy importante elegir la temperatura correcta.

7. Al reemplazar el cabezal de soldadura de PTFE, no lo golpee con fuerza. Debe calentarse antes de poder desmontarlo. https://www.wuxibaodamachine.com/