Características de la máquina de soldadura por fusión eléctrica de tubos de plástico.

- Jun 06, 2019-

La máquina de soldadura por fusión eléctrica de tubería plástica adopta una mejor tecnología de video digital en operación, y ha desarrollado esta entrada de voltaje hasta cierto punto. La salida es relativamente estable, la corriente y el tiempo son ajustables, la operabilidad es fuerte, el volumen es pequeño y el peso es ligero. Máquina de soldar eléctrica de fusión en caliente conveniente y fácil de transportar. Esta máquina de soldadura eléctrica establece el voltaje 220V / 380V, identificación automática y conversión libre. Elimine el daño causado por quemar las partes incorrectas debido a un voltaje incorrecto, prolongue la vida útil y ahorre el costo del usuario.

Características de la máquina soldadora de tubos de plástico por electrofusión.

La máquina de soldadura por electrofusión de tubos de plástico utiliza principalmente el principio de fusión electrotérmica para controlar el cambio de temperatura con precisión en la operación, y utiliza el dispositivo mecánico para lograr la fusión del producto, especialmente adecuado para productos que no son fáciles de soldar y tienen formas irregulares. Bonita apariencia y durabilidad.

Uso principal de la máquina de soldadura de tubos de plástico por electrofusión.

La tuerca está incrustada, la columna de plástico está formada y remachada, como una computadora portátil, un panel de cristal líquido, una fuente de luz de proyección trasera, un mouse, etc., y la hoja de plástico está soldada como un teclado de computadora.

La máquina soldadora de tubo de plástico para electrofusión tiene cámara lenta electrónica y límite electrónico, adecuada para varios métodos de fusión en caliente, como incrustación y remachado. El búfer de presión de aceite se combina con el circuito de búfer, y la operación es muy estable. Es adecuado para procesar objetos grandes y muchos puntos. Al mismo tiempo que se suelda, la placa conductora de calor se trata con dosificación de teflón, nunca plástico pegajoso, tubo de calefacción de múltiples etapas y sistema de control de temperatura importado, control de temperatura preciso y confiable, pulverización electrostática y cromado duro, etc., aspecto hermoso y durabilidad

https://www.wuxibaodamachine.com/