Comparación de hot melt PE y conexiones fundidas

- Oct 15, 2018-

PE hot melt y fusionados son dos métodos de soldadura diferentes. Desde la perspectiva del modo de operación, PE hot melt necesita corte, boquilla de limpieza, contador, endoterma de soldadura, enfriamiento de presión y enfriamiento de alivio de presión. El grado es relativamente alto, y debe haber un técnico especial para operar.

Debido a la diferencia de tubería de PE, el modelo de la soldadora de fusión en caliente de PE también es diferente, y el tamaño de la soldadora de fusión en caliente correspondiente también aumenta. La soldadora de fusión en caliente requiere una cierta carrera del cilindro hidráulico para la soldadura, por lo que la conexión está muerta. En ese momento, el gasoducto era relativamente fijo.

La calidad de la unión soldada de la máquina de soldadura por fusión en caliente PE se puede expresar directamente por la cantidad de bridas y la cantidad de pelado. La resistencia de la unión soldada es relativamente grande y la estabilidad de la soldadura puede ser relativamente alta. La calidad de la tubería soldada se puede asegurar básicamente verificando la forma de la unión soldada. Estas son las características de la fusión en caliente de PE, lo que garantiza que la tubería después de la fusión en caliente de PE pueda satisfacer las necesidades reales de los usuarios.

https://www.wuxibaodamachine.com/