Control informático de la máquina de soldadura de tubo plástico multiángulo

- Aug 17, 2018-

La soldadora de tubo de plástico multiángulo no requiere el uso de electrodos durante el funcionamiento, y no hay contaminación del electrodo ni daños durante el funcionamiento. No es un proceso de soldadura por contacto durante el funcionamiento, y se puede reducir el desgaste y la deformación de la máquina. En el punto más bajo, el rayo láser es fácil de enfocar, alinear y guiar por el instrumento óptico. Se puede colocar a una distancia adecuada de la pieza de trabajo y se puede redirigir entre los implementos u obstáculos alrededor de la pieza de trabajo. Otros métodos de soldadura están sujetos a las limitaciones de espacio anteriores. No se puede jugar.

La máquina de soldadura de tubo de plástico multiángulo se puede colocar en un espacio cerrado durante el funcionamiento, y el rayo láser se puede enfocar en un área pequeña. Al operar, puede soldar directamente piezas pequeñas y poco espaciadas, y el rango de material de soldadura es grande. Varios materiales heterogéneos se pueden unir entre sí.

La soldadora de tubos de plástico multiángulo es fácil de automatizar para la soldadura de alta velocidad. También puede controlarse digital o por computadora. Al soldar un cable delgado o delgado, no será fácil fundirlo como una soldadura por arco. La máquina de soldadura de tubo plástico multiángulo no. Afectado por el campo magnético, puede alinear con precisión la soldadura y soldar dos metales con diferentes propiedades físicas (como una resistencia diferente).

http://www.wuxibaodamachine.com/