Demanda del cliente de equipos automatizados de soldadura por electrofusión.

- Jun 13, 2019-

Existen requisitos dominantes e invisibles para la clasificación de los requisitos del equipo automatizado de soldadura por electrofusión. La demanda de estos soldadores de electrofusión debe ser lo más datos posible, y los datos que no se pueden digitalizar se deben describir claramente sin ambigüedad.

Demanda explícita: los requisitos que los clientes de las soldadoras de electrofusión especifican claramente se conocen colectivamente como requisitos explícitos. Para los proveedores de equipos de demanda explícita para comunicarse con los clientes es la racionalidad de estos requisitos. Estos requisitos incluyen tanto los principales parámetros funcionales del equipo de soldadura por electrofusión, como otros requisitos de funciones auxiliares y requisitos de personalización del cliente. Estos son, sin duda, los más importantes y deben cumplirse.

Requisitos invisibles: los requisitos de los clientes de la soldadora por fusión eléctrica no se especifican explícitamente, pero los requisitos que deben cumplirse de acuerdo con las especificaciones generales del equipo de la soldadura por electrofusión o las especificaciones de la industria se denominan requisitos implícitos. Incluyendo seguridad (seguridad operacional, a prueba de fallas, dispositivo de interbloqueo), a prueba de polvo y explosiones, antiestático, apariencia y color, uso de materiales de soldadura por electrofusión, ruido, entorno de uso, ingeniería de factores humanos. A menudo se pasan por alto algunos requisitos, y es necesario comunicarse con los clientes para determinar si son necesarios. La comprensión de los requisitos invisibles de la máquina de soldadura eléctrica no solo debe tener la experiencia de un diseño no estándar, sino también una cierta comprensión de las especificaciones y estándares de fabricación de las industrias relevantes.

https://www.wuxibaodamachine.com/