Método de corte de la máquina cortadora de tubos de arco

- Jun 07, 2019-

Máquina de corte por plasma de tubo de arco.

1. Calidad de corte: el ángulo de inclinación es bueno, el área afectada por el calor es pequeña, básicamente no contiene escoria, es bueno para el efecto de corte fino.

2. Capacidad de producción: al cortar materiales metálicos de varios espesores, la velocidad es extremadamente rápida y la velocidad de perforación es extremadamente rápida.

3. Costo de operación: larga vida útil de las piezas consumibles, buena eficiencia de producción y buena calidad de corte, lo que resulta en un menor costo por operación que otras tecnologías.

4. Métodos de mantenimiento: el equipo de mantenimiento en la planta generalmente puede mantener adecuadamente muchos componentes.

Cortador de tubo curvo laser

1. Calidad de corte: buena inclinación, pequeña área afectada por el calor, básicamente sin escoria, puede lograr un efecto de corte bueno a fino en condiciones de doblado estrecho.

2. Capacidad de producción: la antorcha se puede desconectar rápidamente, lo que mejora la eficiencia de producción. Cuando se cortan materiales metálicos con un espesor inferior a 6 mm, la velocidad es extremadamente rápida. Cuanto más grueso es el metal, más lenta es la velocidad, más grueso es el metal, mayor es el tiempo de perforación.

3. El corte láser general se utiliza en metales no metálicos, solo la alta precisión utilizará corte láser;

4. Costo de operación: el costo de una sola operación es alto debido al alto consumo de energía y gas, alto costo de mantenimiento y velocidad de corte relativamente baja al cortar materiales gruesos.

https://www.wuxibaodamachine.com/