Características detalladas de rendimiento de la máquina de soldadura automática

- Jun 20, 2018-

Por lo general, utilizamos una máquina de soldadura automática para realizar la conexión fusionada de tuberías y accesorios de PE / PP. Al mismo tiempo, el dispositivo también es compatible con los requisitos de conexión de tubos de plástico con estructura de acero. El tablero de control de la máquina de soldadura automática adopta un valor efectivo (chip especial importado) para detectar y controlar, y la precisión del control no se ve afectada por el cambio de la tensión de la red eléctrica.

 

La soldadora automática tiene muchas ventajas obvias, entre las que el canal de detección de señal se ajusta especialmente con un potenciómetro digital y se calibra digitalmente. De esta forma, se pueden evitar los efectos adversos causados por el transporte, la vibración, etc. Al mismo tiempo, el soldador también tiene la función de "identificación de tubería". Si la tubería soldada no está calificada, el soldador advertirá que la tubería está equivocada, asegurando así la calidad de la construcción.

 

El usuario se sentirá muy cómodo durante el proceso de operación, y puede adoptar una entrada de escaneo de código de barras. La soldadora automática también tiene muchas funciones avanzadas, como detección automática, arranque suave, etc. Al mismo tiempo, la estructura también se ha mejorado en el diseño, reduciendo efectivamente el peso del equipo, reduciendo su tamaño y facilitando la instalación y el manejo. Además, el sistema de potencia del dispositivo también tiene las características de a prueba de humedad, a prueba de golpes y similares, y es conveniente trabajar en condiciones difíciles en el campo.

 

Esto se debe a que la máquina de soldadura automática está inteligentemente controlada por un microordenador, logrando así un método de soldadura más avanzado en la producción. Los modos de voltaje constante y control de corriente constante se pueden convertir libremente para cumplir con los diferentes requisitos de entrada de parámetros de soldadura para diferentes accesorios de tubería. Todo el proceso de soldadura muestra parámetros de voltaje / corriente de salida en tiempo real, detección en línea en tiempo real de varias anormalidades posibles, y la falla detiene automáticamente la soldadura y las alarmas. La máquina también tiene una función más humana de "compensación de temperatura", el soldador puede ajustar automáticamente el tiempo de soldadura de acuerdo con la temperatura ambiente detectada por el sensor de temperatura incorporado.

 

No solo eso, el diseño general de la soldadora automática también es muy fácil de usar. La apariencia de la soldadora de soldadura automática es hermosa, y se utiliza un diseño de interfaz fácil de usar. La gran pantalla LCD se muestra con texto y pantalla, que es más conveniente para el usuario.

http://www.wuxibaodamachine.com/