¿Conoces las precauciones al soldar una máquina de soldar completamente automática?

- Sep 20, 2019-

Todos están muy familiarizados con la máquina de soldadura automática. En ese momento, las precauciones de la máquina de soldadura automática no estaban claras para todos. Hablemos de las precauciones al soldar la máquina de soldadura automática:

1. Las operaciones de soldadura y el personal de coordinación deben usar artículos de protección laboral según sea necesario. Se deben tomar medidas de seguridad para evitar accidentes como descargas eléctricas e incendios.

En segundo lugar, la soldadora a tope debe colocarse en el interior y debe tener una conexión a tierra o puesta a cero confiable. La longitud del cable de soldadura no debe ser superior a 30 m. Cuando sea necesario alargar el cable, la sección transversal del cable debe aumentarse en consecuencia. Cuando se instalan múltiples soldadores a tope uno al lado del otro, el espacio mutuo no debe ser inferior a 3 my debe estar conectado a las rejillas de diferentes fases, respectivamente, y debe tener sus propios interruptores tipo cuchilla.

3. Dentro de los 10 m del sitio de soldadura, no se deben apilar materiales inflamables o explosivos como aceite, madera, cilindros de oxígeno o generadores de acetileno.

4. Antes de la operación, se debe verificar y confirmar que el mecanismo de presión de la máquina de soldar es flexible, la abrazadera es firme y la presión de aire y el sistema hidráulico no tienen fugas.

5. Antes de soldar, el voltaje secundario deberá ajustarse de acuerdo con la sección transversal de la barra de acero soldada, y las barras de acero que excedan el diámetro especificado del soldador no deberán soldarse.

6. Los puntos de contacto y los electrodos del disyuntor se pulirán periódicamente y todos los pernos de conexión del circuito secundario se apretarán regularmente. La temperatura del agua de enfriamiento no excede los 40 ° C, y el desplazamiento debe ajustarse de acuerdo con la temperatura.

7. Al soldar barras de acero largas, se deben proporcionar soportes para cooperar con los operadores que llevan las barras de acero para evitar que se quemen chispas durante la soldadura.

8. El área de tapajuntas debe estar provista de un deflector ignífugo. Otro personal no debe ingresar a la soldadura.

9. Durante la soldadura de invierno, la temperatura interior no debe ser inferior a 8oC. Después de la operación, el agua de enfriamiento en la máquina debe agotarse.

https://www.wuxibaodamachine.com/