Fácil operación y velocidad de corte de la cortadora de sierra de cinta de tubo HDPE

- May 13, 2019-

La máquina cortadora de sierra de cinta de HDPE ofrece un nuevo tipo de máquina de corte de tubería que se puede utilizar para diversos materiales, especialmente en el proceso de instalación o soldadura. Está compuesto principalmente por cabezales de corte, cajas de engranajes, el dispositivo de embrague, la cadena de sujeción, el brazo de soporte y el dispositivo de transmisión dispuestos en un lado del brazo de soporte están configurados para ser sujetados por la cadena de sujeción y el miembro de tubo cortado, y la herramienta de corte es accionada primero por el husillo de corte para realizar el corte radial del miembro de tubería, y luego a través del dispositivo de transmisión. La rotación acciona la herramienta de corte para cortar a lo largo de la dirección axial del tubo. La máquina de corte tiene un corte de tubería plano y vertical. Las ventajas del posicionamiento axial preciso, la instalación flexible y el uso conveniente son aplicables al procesamiento de accesorios de tubería en varios sitios de construcción.

La velocidad de corte de la cortadora de sierra de cinta de tubo se puede ajustar de acuerdo con el material del tubo a cortar. Por ejemplo, la baja velocidad se utiliza para el tubo de acero inoxidable. La cuchilla de la cortadora de sierra de cinta para tubos se corta en la mejor posición y se corta desde adentro hacia afuera. La mejor opción para soldadura directa. Cuando se corta el tubo, el tubo de corte se sujeta en múltiples puntos. El diámetro de la tubería se ajusta rápidamente y se puede completar en unos segundos.

La cortadora de sierra de cinta para tubos es fácil de operar y ahorra espacio. El tubo a cortar se fija en el dispositivo de sujeción "autocentrante", el tubo no se deforma y la velocidad de corte se puede ajustar rápidamente según el diámetro del tubo. El cabezal de corte manual se enrolla alrededor del tubo. La cuchilla dentada se utiliza para cortar el tubo, sin rebabas, sin deformación, y la hendidura es absolutamente vertical. Cortar tubos limpios de acero inoxidable de grado sanitario tiene ventajas únicas.

https://www.wuxibaodamachine.com/