Máquina de soldadura eléctrica que usa el método

- May 18, 2018-

Después de conectar el cable de alimentación y confirmar el voltaje de entrada, seleccione el voltaje apropiado.

2. Cierre el interruptor de alimentación principal y seleccione el tiempo de soldadura y la corriente de acuerdo con la temperatura ambiente y el diámetro de la tubería.

l Procedimiento de soldadura

Prepárese para el trabajo - Conecte los conductores de entrada y salida - Seleccione el voltaje de entrada - Encienda el interruptor de alimentación principal - Abra el interruptor de funcionamiento - Establezca el tiempo de calentamiento - Ajuste la corriente para referenciar (sintonización) Comience a soldar - Después del tiempo El zumbador suena apagado automático - el funcionamiento el interruptor se apaga - la perilla de ajuste actual se tuerce y gira - el enchufe del conector se desconecta - la refrigeración se realiza de acuerdo con el tiempo especificado - la inspección finaliza;

(Nota: asegúrese de seleccionar el voltaje de entrada antes de encender el interruptor de encendido)

3. Problemas que surgen de la construcción de fuelles de refuerzo en espiral de acero

1. La calidad de la tubería es pobre, y el lado de la construcción es bárbaro. En el proceso de producción, utilizando tiras de acero inferiores o materiales totalmente reciclados, la calidad del proceso es difícil de controlar y la calidad de la tubería es deficiente. Además de la construcción brutal durante el proceso de construcción, la tubería está dañada, agrietada, deformada y tiene fugas, lo que deja problemas ocultos para el proyecto.

2. El método de conexión de la red de tuberías no es adecuado y la intensidad de la conexión no es suficiente. El uso de una sola forma, como las uniones solo con cintas de electrofusión, no garantiza la fortaleza de la interfaz. Se recomienda que la soldadura por extrusión se use en combinación con cintas de electrofusión o mangas termorretráctiles.

3. Los cortes de tuberías no están estandarizados. El borde de la solapa de la cinta de electrofusión está completamente cortado, y no hay material adherido a la cinta de electrofusión, y la resistencia de la soldadura se pierde por completo.

4. Antes de la soldadura, debido a las condiciones in situ del sitio, las tuberías se conectan hacia arriba y hacia abajo, y las brechas izquierda y derecha son demasiado grandes. La cinta de fusión en caliente se fuerza a conectarse solo cuando se superpone a 5 mm. Los defectos en la unión de la tubería son obvios.

5. La potencia está muy lejos y el cable es delgado. La caída de la onda de voltaje es grave, el tiempo de soldadura es corto y la corriente no cumple con los requisitos, lo que resulta en la falla de la soldadura eléctrica de fusión en caliente.

6. La velocidad de soldadura de extrusión es demasiado rápida, la resistencia de la soldadura es baja, no hay suficiente calor para procesar el metal base.

7. La zanja tiene un nivel alto de agua subterránea, el drenaje de precipitación es descuidado, la base blanda de arcilla, y no hay tratamiento. El nivel del agua es alto y la base de la zanja de la tubería debe ser muy pobre. Entre la tubería y la tubería, el pozo nublado causará asentamiento desigual, lo que puede causar deformación, agrietamiento y fuga de la red de tuberías entre la tubería y la tubería.

8. El relleno no es oportuno. La mayor desventaja de la tubería de plástico es que el coeficiente de expansión lineal es grande. Debido a la expansión y contracción térmica, hay una gran fuerza de expansión o fuerza de contracción dentro de la tubería, lo que puede provocar grietas en el techo o romper la tubería o la junta de la tubería, ocasionando que la red de tuberías pierda agua. También puede causar asentamientos desiguales, elevación y cambios de desplazamiento, causando deformaciones y grietas en las juntas de la tubería.

9. El método de relleno es incorrecto. No tome relleno artificial estratificado. Las excavadoras y los bulldozers se utilizan para expulsar los pozos. Las carretillas elevadoras se rellenan directamente y la densidad de relleno es baja. Esto puede resultar fácilmente en desplazamiento de la tubería, aplanamiento, deformación grande, alabeo, asentamiento irregular y fugas en pozos o juntas de tuberías.

10. Los supervisores redujeron los requisitos de calidad del proyecto, la coordinación deficiente y el comando brutal. Para reducir los costos de construcción y reducir los requisitos de gestión de la calidad del proyecto, la parte constructora licita, construye y produce al precio más bajo, y las empresas de fabricación de ductos también construyen de acuerdo con los estándares mínimos, causando riesgos del proyecto.

http://www.wuxibaodamachine.com/