Pasos de operación de la máquina de soldadura eléctrica.

- Aug 20, 2019-

2. Por cualquier motivo, el temporizador registrará el tiempo que pasó la corriente cuando el fusor eléctrico deja de funcionar. Presione la primera tecla para reiniciar y volver a operar)

3. Prepare el trabajo, conecte los cables - encienda el interruptor de encendido - configure el archivo de voltaje y el tiempo - encienda el interruptor de operación - el temporizador comienza a cronometrar - ajuste la corriente al valor establecido (ajuste lento) para comenzar la soldadura - alcance el tiempo establecido, zumbido La unidad apaga automáticamente la alimentación - apaga el interruptor de operación en OFF, la perilla actual vuelve a cero - retira la abrazadera del cable - enfría según el tiempo especificado - comprueba - el final del trabajo .

4. El soldador se apagará automáticamente cuando el voltaje sea demasiado alto o la corriente sea demasiado alta. Por lo tanto, al juzgar si el soldador está trabajando con datos normales, simplemente apague y luego encienda la alimentación, y apague el dispositivo para restaurar el sistema a la normalidad. estado

https://www.wuxibaodamachine.com/