Inspección ambiental y proceso de operación de fuelle soldadora.

- Mar 30, 2019-

Inspección ambiental de fuelle soldadora.

1. La máquina soldadora de tubos corrugados es un producto electrónico puro. Debe evitar que el agua entre en la máquina. Cuando llueve, debe estar cubierto.

2. Durante el uso en verano, la pantalla de la máquina debe estar protegida de la luz solar directa.

3. Al soldar por debajo de cero, se deben tomar las medidas de protección adecuadas para garantizar una temperatura suficiente en la superficie soldada.

Proceso de operación de la máquina de soldadura de fuelle y precauciones.

1. Verifique las especificaciones de voltaje de entrada de soldadura. Está prohibido conectarse a otros niveles de voltaje para evitar que la máquina de soldadura se queme o no funcione.

2. De acuerdo con la potencia real del equipo, seleccione correctamente el cableado de alimentación.

3. Mida el voltaje de la fuente de alimentación y verifique que el voltaje de la soldadora cumpla con los requisitos.

4. Limpie el conector de salida de alimentación para garantizar una buena conductividad eléctrica.

La máquina de soldadura de fuelle es para verificar si el tiempo de voltaje de soldadura y similares y los parámetros de fusión son consistentes con el tubo de electrofusión antes de soldar. La línea de trazo mide la longitud o la línea central de la tubería fusionada y está marcada en la superficie de la tubería soldada.

Interceptación del tubo La sección del tubo debe ser perpendicular al eje con un error de <5> La limpieza de la cara debe raspar la superficie de la soldadura en el área del trazo con un grosor de aproximadamente 0,1 a 0,2 mm para eliminar la capa de óxido. El área de raspado debe ser más grande que el borde del zócalo.

www.wuxibaodamachine.com