Cinco etapas de la máquina de fusión de calor PE

- Jun 29, 2019-

Proceso de unión a tope por fusión en caliente de la máquina de fusión por calor PE, hay dos formas de fusión a tope por fusión en caliente y culata de fusión eléctrica. La máquina de soldadura eléctrica tiene las ventajas de gran potencia, pequeño volumen, amplio rango de voltaje de trabajo, alta precisión de voltaje de salida, buena estabilidad, identificación automática y registro de varios parámetros de trabajo. Es un equipo de soporte ideal para las principales instalaciones de tubería de polietileno PE, electrofusión HDPE y empresas de producción de tuberías y unidades de construcción de tuberías. El proceso de soldadura es seguro y confiable, el costo de construcción es bajo, la operación es simple y conveniente, y se usa cada vez más en aplicaciones de ingeniería.

El acoplamiento de hot melt se divide principalmente en las siguientes cinco etapas:

1. Etapa de engaste: La sección produce el rizado. Es la primera etapa de la máquina automática de soldadura por fusión en caliente PE para comenzar a soldar después de que se complete el trabajo de preparación. En esta etapa, también se puede limpiar la suciedad de la superficie de la tubería.

2. Fase endotérmica: la etapa es el proceso de calentamiento del calor de la placa hasta los extremos de los dos tubos. Casi no hay presión en la tubería en esta etapa.

3. Fase de conversión: esta fase es el tiempo que se tarda en extraer la placa caliente del bastidor. Debe ser lo menos posible para reducir la pérdida de calor de la cara final de la tubería para evitar la contaminación.

4. Fase de enfriamiento: esta fase garantizará la formación final de la unión soldada. Evitar que la presión interna dañe la calidad de la soldadura.

https://www.wuxibaodamachine.com/