Características del soldador totalmente automático y proceso de soldadura.

- Oct 16, 2018-

Cuando se opera la máquina de soldadura automática, la pieza de trabajo se debe elevar manualmente al soporte, y la pieza de trabajo se puede sujetar con las tres garras y el cilindro del contrapunto se puede levantar; la corriente y el voltaje de la máquina de soldar, la velocidad de rotación del motor del cabezal y la antorcha de soldadura Swing, sueldan el tamaño del cabezal pesado; Luego cambiar a automático, detección de gas, arranque, soldadura. Una vez que se completa la soldadura, el cilindro se retira de la parte superior, las tres garras se liberan y la pieza de trabajo se levanta.

Durante el proceso de soldadura, el dispositivo oscilante de la máquina de soldadura automática puede establecer diferentes estados de trabajo de acuerdo con los requisitos del proceso de soldadura; El equipo tiene la función de precalentamiento antes de la soldadura de la pieza de trabajo, el sistema de precalentamiento tiene encendido automático y la pantalla de temperatura es ajustable. Con el motor paso a paso, la velocidad y la amplitud son ajustables y el rendimiento es estable.

La máquina de soldadura automática puede soldar soldadura de costura de anillo cilíndrico de paredes gruesas de ejes, cilindros hidráulicos y ejes de transmisión; la fuente de alimentación es NBC-500k o NBC-630k; La punta del contrapunto se puede configurar para completar rápidamente la carga, descarga y posicionamiento de los productos, reduciendo los productos. El tiempo de preparación y el tiempo de soldadura antes y después de la soldadura mejoran la eficiencia de la soldadura.

http://www.wuxibaodamachine.com/