Máquina de soldadura totalmente automática se adapta a la conexión automática de la pipa del PE

- Mar 19, 2019-

La máquina de soldadura automática es una máquina de soldar que automáticamente conectan tubos plástico de polietileno PE, y la secuencia de tiempo de soldadura se completa totalmente por la máquina de acuerdo con los objetivos de las personas. Puesto que la interfaz de soldadura de tuberías de plástico de PE no tiene ningún ideal método de ensayo no destructivo, estricta aplicación de la soldadura especificación es la garantía básica para asegurar la calidad de la interfaz. La aplicación de la máquina de soldadura automática para la soldadura minimiza la influencia de los factores humanos en el proceso de soldadura. , para asegurar la calidad de la interfaz.

Cuando se utiliza una máquina completamente automática de la soldadura para conectar tuberías de polietileno, las tuberías, accesorios y equipos auxiliares, instrumentos y válvulas deberán revisar según los requisitos de diseño, y la inspección visual se realizará en el sitio de la construcción, que se utilizarán con arreglo a los requisitos. Después de cada conexión, debe realizarse la inspección de calidad de apariencia. Si no cumple con los requisitos, se debe cortar y reelaborado. En el momento de cada obra, la boquilla debe ser bloqueada temporalmente.

Cuando la máquina de soldadura automática se conecta en tiempo frío y viento medio ambiente, debe tomarse medidas de protección o regulación de la construcción. El método de la soldadura de la máquina de soldadura automática es económico y confiable, y la operación es simple. La interfaz tiene una mayor resistencia que el tubo sí mismo durante la tensión y la presión.www.wuxibaodamachine.com