Soldadora totalmente automática, proceso de trabajo y precauciones.

- Nov 21, 2018-

Cuando la máquina de soldadura automática está funcionando, en primer lugar, en el marco de acero que forma el marco, de acuerdo con los requisitos del refuerzo de dibujo, de acuerdo con el tamaño real del diámetro interior del anillo del marco de acero que se realizará, ajuste el diámetro exterior del Formando marco, y soporte según el paso del anillo. Hacer marcas equidistantes en el estante. Luego, el marco de formación giratorio se enrolla, y la barra de refuerzo en forma de anillo se enrolla en el marco de formación de acuerdo con la marca de inclinación, y el número de anillos y la inclinación son exactos; la longitud superpuesta de las barras de refuerzo en forma de anillo en ambos extremos del marco de la barra de refuerzo no debe ser menor que el valor especificado, y debe estar soldada.

Al mismo tiempo, las barras de acero longitudinales que están pre-alineadas y los cortes de longitud fija deben colocarse en orden de acuerdo con la posición de diseño, y los extremos deben soldarse con las nervaduras de anillo. Tenga en cuenta que las costillas de los anillos de borde en ambos extremos no están a más de diez mm de los extremos de las costillas longitudinales. Cuando se utiliza una máquina de soldadura completamente automática para reforzar el marco de acero mediante soldadura por arco, las costillas longitudinales y de anillo deben presionarse unas contra otras por adelantado, y el electrodo fino debe seleccionarse para ajustar la corriente de soldadura de la máquina de soldadura por arco para que sea pequeña . Sobre la base de garantizar la calidad de la soldadura, las barras de acero deben evitarse tanto como sea posible. Ablación, si es necesario, las piezas soldadas se muestrean y se prueban para tener una resistencia a la tracción no inferior a la del metal base.

Además, es necesario concentrar los puntos de refuerzo en ambos extremos del marco de acero y en las partes donde se proporcionan los nervios entre capas. Las barras de acero de doble capa están soportadas por costillas verticales prefabricadas. La posición de las costillas verticales se encuentra en las costillas longitudinales en ambos extremos del esqueleto, y se dispone de una pluralidad de costillas verticales para cada costilla longitudinal.https: //www.wuxibaodamachine.com/