Métodos generales para soldadura por fusión en caliente

- Jan 24, 2018-

1, método de soldadura: la vibración ultrasónica con el cabezal de soldadura será la conducción ultrasónica a las piezas de soldadura, porque las dos partes de soldadura de la resistencia del sonido, lo que resulta en alta temperatura local, por lo que la interfaz de fusión de soldadura. Bajo cierta presión, por lo que las dos partes de soldadura para lograr un efecto de soldadura hermoso, rápido y fuerte.

2, método de inserción (inserción): tuerca u otro metal para insertar la pieza de trabajo de plástico. En primer lugar, la onda ultrasónica al metal, a través de la vibración de alta velocidad, por lo que el metal directamente incrustado en el moldeado de plástico, mientras que el plástico se derrite, el curado después de la finalización del tapón integrado.

3, Método de moldeo: El uso de ultrasonido será moldeado instantáneo de fundición de piezas de plástico, cuando la solidificación de plástico puede hacer que el metal u otros materiales del plástico firme.

4, método de escisión: El uso de la cabeza de soldadura y el diseño especial de la base, cuando la pieza de trabajo de plástico acaba de disparar, presiona directamente sobre las ramas de plástico, a través de la conducción ultrasónica para lograr el efecto de la resección

5, método de remachado: a metal y plástico o dos de la naturaleza de la junta plástica diferente, puede utilizar el método de remachado ultrasónico, por lo que la soldadura no es fácil de quebradizo, hermoso, fuerte.

6, método de soldadura por puntos: el uso de cabeza de soldadura pequeña será de dos piezas de productos de plástico grandes soldadas, o toda la fila de cabeza soldada como diente directamente en dos piezas de pieza de plástico, con el fin de lograr el efecto de soldadura por puntos.