Características de la máquina de soldadura automática de tubería HDPE y detección de soldadura

- Apr 11, 2018-

Las tuberías de HDPE, también conocidas como tuberías de polietileno de alta densidad, son preferidas por los usuarios debido a su rendimiento superior. Al mismo tiempo, la máquina de soldadura automática de tubería HDPE también ha sido ampliamente utilizada y promovida. A continuación, presentamos brevemente las características y los puntos de detección de soldadura de la máquina de soldadura automática de tubería HDPE.

 

En primer lugar, para comprender la función de la máquina de soldadura automática de tubos de HDPE. En el funcionamiento del dispositivo, podemos ver que tiene una interfaz china, pantalla intuitiva, operación fácil y con todas las funciones. En el proceso de soldadura, el tiempo, la temperatura y la presión de todo el proceso pueden controlarse total y continuamente, y la presión de arrastre puede detectarse automáticamente y compensarse automáticamente. Además, la temperatura ambiente puede detectarse automáticamente y el tiempo endotérmico puede compensarse automáticamente de acuerdo con la temperatura ambiente.

 

No solo eso, durante el funcionamiento de la máquina de soldadura automática de tubos de HDPE, el dispositivo también puede monitorear e iniciar automáticamente el proceso de soldadura. Al mismo tiempo, el dispositivo también puede detectar varias condiciones anormales en tiempo real y descubre que los parámetros de proceso y soldadura se desvían y la soldadura se interrumpe automáticamente. Y después de que termine el proceso de calentamiento, la placa calentará automáticamente. El dispositivo también tiene la función de apagar automáticamente el sistema hidráulico sin demora de operación.

 

Debe tenerse en cuenta que, para garantizar la calidad de la soldadura, la soldadora de tubos de HDPE debe probarse durante el proceso de soldadura. Incluyendo los documentos del personal de construcción de soldadura en el sitio para verificar si ha obtenido certificados profesionales relacionados y soldadura dentro del alcance del permiso. Luego, se debe verificar el entorno del sitio para garantizar que cumpla con los requisitos operativos.

 

Antes de encender la soldadora de tubos HDPE, el operador en el lugar también debe inspeccionar el trabajo de limpieza de la superficie de soldadura para asegurarse de que esté limpia y libre de residuos. Luego, verifique si todo el proceso de soldadura se basa en la secuencia de construcción. Además, los parámetros de datos de la soldadura de entrada en la máquina de soldadura automática de tubos de HDPE deben verificarse para garantizar que los datos sean correctos.

http://www.wuxibaodamachine.com/