Uso y características de la máquina cortadora de sierras de cinta de HDPE

- May 08, 2019-

La máquina cortadora de sierras de cinta de HDPE es adecuada para cortar materiales de tubería según el ángulo y el tamaño establecidos al hacer codos, tes, cruces y otros accesorios de tubería en el taller, minimizando el desperdicio de material y mejorando completamente la eficiencia de soldadura; adecuados para PE, tubos de pared maciza y tubos de pared estructural hechos de materiales termoplásticos como el PP también se usan para cortar tuberías, perfiles, etc. hechos de otros materiales no metálicos.

La máquina de corte de sierras de cinta de HDPE adopta un diseño de estructura integrado, un diseño de cuerpo de sierra y mesa giratoria extremadamente estable; hoja de sierra, detección automática y apagado automático para garantizar la seguridad del operador; buena estabilidad, bajo nivel de ruido, fácil operación; Su principio es a través de computadora, hidráulico. La cooperación mutua, el sistema eléctrico controla la dirección del movimiento del circuito de aceite del sistema hidráulico y empuja el carro para realizar un movimiento alternativo en línea recta.

El microordenador seguirá el camino hecho por el usuario del cuchillo. En el movimiento de ida y vuelta, la señal detectada desde el límite del carro se utiliza como base para controlar y cambiar el movimiento del paso de aceite, logrando así la ruta esperada y reduciendo la intensidad de trabajo. Y salvar a la gente.

www.wuxibaodamachine.com