Calidad de la máquina y de la soldadura de la junta del tubo del HDPE

- Jun 27, 2018-

La máquina de unión de tuberías HDPE tiene una alta velocidad de soldadura, buena consistencia de calidad y una superficie hermosa cuando funciona. Hasta cierto punto, no hay ningún fenómeno de soldadura desigual por soldadura manual. La máquina de unión de tuberías HDPE puede evitar efectivamente la soldadura manual cuando se opera. La influencia de varios factores considerados en el momento, como la influencia del dominio de sus operadores, la influencia de las condiciones físicas y la influencia de las emociones, aseguran la consistencia y confiabilidad de la soldadura.

  

La máquina de empalme de tuberías de HDPE puede reducir efectivamente el número de sus operadores e inspectores hasta cierto punto, de modo que pueda reducir su dificultad de gestión y el costo del producto. Ahora el costo de la mano de obra aumenta año tras año. El reclutamiento anual es el mayor dolor de cabeza para el jefe. Cosas, máquina de soldadura automática puede reducir en gran medida la cantidad de personal contratado.

  

La fiabilidad de la soldadura de la máquina de unión de tubería de HDPE es mucho mayor que la soldadura manual. Una soldadura deficiente es una causa importante de falla prematura de los componentes. La vida útil de los módulos fotovoltaicos solares es de 25 años, y los componentes generalmente se instalan en el exterior. Todos los días están sujetos a un cambio de temperatura de aproximadamente 30 ° C. Con el cambio de estaciones, el cambio de temperatura es aún mayor. Dado que el sustrato de la cinta es cobre puro, el coeficiente de expansión del cobre es aproximadamente seis veces mayor que el del silicio (célula).

http://www.wuxibaodamachine.com/