HDPE tubería manual soldadura máquina soldadura parámetros y requisitos de composición

- Mar 16, 2018-

Máquina soldadura manual de la pipa HDPE es conveniente para la conexión de PE, PP, PVDF y tubo, tubería y accesorios de tubería en el sitio de construcción y en la fosa. La máquina de soldadura manual de tubos de plástico también puede utilizarse en el taller.

Máquina de soldadura manual de tubos de plástico se compone principalmente de fresado el cortador, calefactor independiente, soporte marco y calefacción. Placa de calentamiento de su dispositivo cuenta con sistema de control de temperatura independiente y recubrimiento de teflón. La mayor parte de su marco es de aluminio. La aleación material, estructura simple, pequeño tamaño, fácil de usar.

Máquina de soldadura manual de tubos de plástico es muy conveniente para la sola operación durante la operación, conveniente para el uso bajo condiciones de compleja construcción, recubrimiento de teflón de la placa de calefacción eléctrica; dispositivo de control de temperatura utilizado para el control de temperatura, alta precisión, temperatura de la superficie diferencia ≤ ± 5 °

La temperatura de funcionamiento de la máquina de soldadura manual de tubos de plástico es 180° C - 250° C y la temperatura aplicable es:-10 ° - 45 °. El dispositivo tendrá un controlador de temperatura electrónico, que hará que la temperatura más precisa y la soldadura. Convertido en la más confiable.

Los parámetros de soldadura de la máquina de soldadura manual de tubos de plástico de entrada de código de barras, o establece automáticamente por el sistema de acuerdo a la tubería de entrada diámetro y espesor de pared. El tiempo de calentamiento es automáticamente compensado según la temperatura ambiente. Puede guardar el código de operador y los parámetros de soldadura, se puede leer en cualquier momento, imprimir en cualquier momento en una impresora universal, en el archivo para futuras consultas.

Engine Driven welders.jpg

http://www.wuxibaodamachine.com/