Pasos de operación breves de la máquina de soldadura de tubos de HDPE

- Jul 28, 2018-

La calidad de soldadura de la tubería de HDPE es muy importante, por lo que es necesario prestar más atención durante el funcionamiento real de la máquina de soldadura de tubos de HDPE. Primero, prepare las herramientas y los materiales necesarios, luego determine la longitud y diámetro de la tubería de HDPE que se va a soldar de acuerdo con los dibujos de diseño, y ajuste los parámetros de la máquina de soldadura de tubos de HDPE, incluyendo la temperatura y presión de soldadura.

El siguiente paso es asegurarse de que la soldadora de tubos de HDPE esté nivelada y alinee las tuberías. Coloque el tubo largo en el marco de soporte y el otro en el otro lado de la soldadora para asegurarse de que el tubo esté en línea y al ras con la soldadora, luego retire el embalaje exterior del tubo de HDPE. Mueva los dos tubos juntos y colóquelos en la abrazadera de la soldadora. Coloque la fresa eléctrica entre los dos tubos, inicie la fuente de alimentación y comience a cortar los extremos de los dos tubos hasta que los extremos queden al ras, y las caras del extremo deben estar perpendiculares al eje del tubo.

Luego se lleva a cabo el calentamiento y se aplica la presión requerida mientras se registra el tiempo de soldadura por electrofusión. Aparecerá un anillo de soldadura. Cuando se calienta en los últimos segundos, el chip del calentador está listo para ser retirado de la soldadora de tubería de HDPE y se aplica la presión requerida para unir las dos tuberías. Este proceso debe completarse dentro de 3-4 segundos y la acción debe ser rápida. Después de eso, se enfría y se envasa.

http://www.wuxibaodamachine.com/