Características de aplicación de la máquina soldadura HDPE

- Aug 23, 2018-

Con la mejora del nivel técnico, ha mejorado aún más el rendimiento de la máquina de soldadura de polietileno de alta densidad y la calidad de los productos producidos es estable y confiable. Esta máquina se utiliza principalmente para la soldadura de tuberías plásticas y accesorios tales como polietileno de alta densidad. Es ampliamente utilizado para la soldadura de alta presión del agua, gas, tuberías de líquidos químicos y otros. Es automático, ligero, fuerte y fácil de llevar.

 

En la estructura de la máquina de soldadura del HDPE, la máquina principal está equipada con un doble doble dispositivo de sujeción, cuya función se realiza principalmente mediante dos cilindros hidráulicos, equipados con un conector rápido de ausencia de fugas, y el cuerpo puede ser fijado por el desplazamiento de la placa del escudete. Para lograr la soldadura de tuberías en la máquina de soldadura. Su sistema hidráulico es ligero y fácil de mantener, con una estructura de desarrollo. Está equipada con una palanca de mando de la abrazadera y cierre que proporciona la presión de soldadura precisa.

 

Al mismo tiempo, durante la operación de la máquina soldadora de polietileno de alta densidad, su temperatura se puede mostrar. También está equipado con dispositivos auxiliares asociados, incluyendo temporizadores, Voltimetros, reguladores de temperatura pantalla digital y un conjunto de interruptores de protección, así como soportes de placa caliente cortadores de fresado.

http://www.wuxibaodamachine.com/