Requisitos de uso y función de la máquina de soldadura HDPE

- Mar 30, 2018-

Durante el funcionamiento de la soldadora de HDPE, la varilla de soldadura de plástico se derrite y funde, y la pieza de trabajo soldada se funde y se adhiere. Se puede ver que durante el funcionamiento del aparato, el calor se conduce a través del cabezal de soldadura a la parte de procesamiento de plástico, de modo que las dos uniones plásticas se funden para completar el encolado.

La operación de soldadura con la soldadora de HDPE no solo es rápida, sino que también la costura de soldadura es muy fuerte. Y en todo el proceso de operación, la intensidad del trabajo puede reducirse en gran medida. Cabe señalar que antes de la operación de soldadura, el equipo debe colocarse en el lugar adecuado e instalarse correctamente.

Normalmente, esta soldadora de HDPE debe colocarse en un banco robusto y horizontal. Además, se debe reservar una cierta cantidad de espacio alrededor del equipo para ventilación y disipación de calor. También proporciona comodidad para la operación y el mantenimiento durante el período posterior. Al mismo tiempo, para garantizar un funcionamiento seguro, la máquina debe estar conectada a tierra de manera confiable, y la resistencia a la tierra debe ser inferior a 4 ohmios.

Con el fin de garantizar el efecto de soldadura de la soldadora de HDPE, también es necesario ajustar la dirección del cabezal de soldadura en consecuencia. Recuerde que si la dirección del cabezal de soldadura no coincide con la dirección de la base, la pieza de trabajo no puede soldarse. En este caso, ajuste la dirección del cabezal de soldadura de modo que coincida por completo con la dirección de la base. Al realizar ajustes específicos, coloque la pieza de trabajo sobre la base primero para hacer un beso con la base y relaje los cuatro tornillos de ajuste del plano. A continuación, ajuste la posición del asiento medio del cuerpo de forma que el cabezal de soldadura quede a una pequeña distancia de la pieza de trabajo.

http://www.wuxibaodamachine.com/