Proceso de soldadura de la máquina de soldadura HDPE y proceso de reparación

- May 30, 2018-

La soldadora HDPE se puede dividir en soldadura blanda y soldadura dura en el proceso de operación. Su temperatura de soldadura suave será inferior a 450 ° C durante el funcionamiento, su soldadura dura es superior a 450 ° C, y su soldadura dura generalmente se realiza durante la operación. En el caso de la plata, el oro, el acero, el cobre y otros metales, el punto de soldadura es mucho más fuerte que la soldadura suave, y la resistencia al corte es de 20 a 30 veces mayor que la de la soldadura blanda.

  

La máquina de soldadura HDPE garantiza efectivamente la continuidad del metal hasta cierto punto. Durante la operación, los dos metales están efectivamente conectados entre sí a través de la conexión del perno y la adhesión del material, y hasta cierto punto, un metal fuerte. El todo, pero esta conexión no es continua, a veces la superficie del metal si hay una película aislante de óxido, entonces están incluso físicamente en contacto entre sí.

  

El parloteo de la soldadora de HDPE y el impacto de buscar su maquinaria también pueden aflojar efectivamente la junta. La soldadura puede eliminar eficazmente dichos problemas cuando se realiza la operación de soldadura. La parte de soldadura no se mueve entre sí, la superficie de contacto no se oxida y el método conductivo continuo. Para cumplir. La soldadura es el proceso de fusión entre dos metales. En estado fundido, la soldadura disolverá algunos de los metales que están en contacto con ella. La superficie del metal a soldar tendrá a menudo una capa delgada de película de óxido insoluble. El flujo se usa para eliminar la soldadura. Esta capa de película de óxido.

  

Proceso de soldadura de la máquina de HDPE

1. El fundente se derrite y se elimina la película de óxido en la superficie del metal que se va a soldar.

2. Derrita la soldadura para flotar la sustancia impura suspendida en medio y el flujo más ligero a la superficie.

3. Algunos disuelven parte del metal que está asociado con la soldadura.

4. Refresque y termine la fusión del metal y la soldadura.

los

Proceso de reparación de la máquina de HDPE

1. El desmantelamiento de componentes especiales.

2. Inspección de componentes.

3. Comunicación con componentes defectuosos

4. Verifique la función del circuito.

  

Máquina de soldadura de HDPE en el proceso de operación, la confiabilidad de su punto de soldadura debe ser mayor que el equipo en sí, en la operación se puede lograr en el proceso de soldadura, la tecnología de soldadura es una tecnología complementaria, seguido por el desarrollo de la industria electrónica. Afirmó que a medida que continúen produciéndose tecnologías de envasado cada vez más útiles y componentes más pequeños, la tecnología de soldadura continuará desarrollándose para satisfacer las necesidades cambiantes de la industria de la electrónica y los problemas medioambientales.

http://www.wuxibaodamachine.com/