Precauciones de operación de seguridad de la máquina de soldadura por fusión de calor

- Jul 12, 2019-

En el proceso de uso de la máquina de soldadura por fusión de calor, para suavizar el proceso de soldadura, mejorar el efecto de soldadura, garantizar la seguridad del operador y mejorar la vida útil de la máquina de soldadura por fusión en caliente, es necesario estandarizar la pasos de operación:

(1) Ajuste de la temperatura de soldadura.

Debido a los diferentes materiales del plástico soldado, es necesario ajustar diferentes temperaturas y tiempos. Los 115 ° C y 9 S satisfacen básicamente los requisitos de temperatura y tiempo de la soldadura de plástico de materiales generales.

(2) Ajustar la profundidad y altura de la soldadura.

De acuerdo con los dos conjuntos de varillas de longitud fija de la máquina de soldadura por fusión en caliente, se establecen la profundidad y la altura de la soldadura. Los ajustes de parámetros deben tener en cuenta la diferencia entre la soldadura vertical y paralela, la diferencia en el tamaño y el área del plástico.

(3) Entrenamiento antes de la operación real

Antes de la construcción de la máquina de soldadura por fusión en caliente, el personal debe ser competente en las habilidades de operación y configuración de parámetros. Cultivar la conciencia de seguridad del personal.

(4) La máquina de soldadura por fusión en caliente se divide en impulsión neumática, hidráulica o de empuje del motor. El procedimiento de soldadura de ajuste debe ser oportuno de acuerdo con el material plástico, el área y la unidad.

(5) En caso de anomalía o mal funcionamiento, el personal de puesta en servicio profesional debe ser notificado a tiempo para su reparación.

https://www.wuxibaodamachine.com/