Máquina soldadora por fusión en caliente y aparatos eléctricos.

- Nov 15, 2018-

La máquina de soldadura por fusión en caliente se compone de dos partes: mecánica y eléctrica. Su máquina principal es una máquina de fusión en caliente de columna única de columna común. Se puede instalar con moldes superiores e inferiores de moldes de plástico de fusión en caliente con dimensiones de 240 mm × 210 mm × 260 mm. El movimiento suave, el control preciso y la presión del aire se pueden ajustar de acuerdo con la pieza de soldadura.

Con el fin de facilitar la soldadura de piezas grandes y la operatividad de piezas soldadas especiales, la placa inferior de la máquina de soldadura por fusión en caliente puede equiparse con un dispositivo deslizante. La carrera de deslizamiento es de 75MM, y el molde sobresale de la cavidad principal para facilitar la seguridad de la carga y el funcionamiento de las piezas soldadas. Es conveniente ajustar rápidamente el cabezal de soldadura o necesita cambiar el molde rápidamente. Puede equiparse con un dispositivo de posicionamiento en las cuatro esquinas del molde para lograr un ajuste rápido y preciso del molde, reducir el tiempo de ajuste del molde y reducir la dificultad del ajuste del molde.

La profundidad de soldadura de la máquina de soldadura por fusión en caliente es ajustable. De acuerdo con el aspecto de las piezas de plástico y los requisitos de resistencia de soldadura, la carrera del molde superior se puede ajustar finamente para lograr el efecto deseado. Su parte eléctrica incluye un dispositivo de control de temperatura y un dispositivo de control de tiempo, que pueden establecer la temperatura de soldadura requerida de acuerdo con la forma y el tamaño de la pieza. También puede aumentar o disminuir el tiempo de soldadura de acuerdo con los requisitos específicos de soldadura para lograr el efecto de soldadura requerido. .http: //www.wuxibaodamachine.com/