Método de mantenimiento de la máquina de fusión en caliente.

- Sep 18, 2019-

La máquina de fusión en caliente transfiere el calor de la placa de calentamiento a la superficie de soldadura de los elementos de calentamiento de plástico superior e inferior mediante un método de calentamiento eléctrico, y funde su superficie, y luego retira rápidamente la placa de calentamiento y calienta los elementos de calentamiento superior e inferior para fusionar, solidificar y combinar las superficies fundidas. Un instrumento Hablemos sobre el método de mantenimiento de la máquina de fusión en caliente:

1. El molde, el accesorio y el trabajo a menudo se mantienen limpios.

2. Compruebe regularmente si el cable de alimentación está suelto.

3, limpie regularmente el filtro de aire, debe usar detergente o agua, no use el solvente.

4. La máquina debe limpiarse regularmente. No coloque ningún líquido sobre la caja de control.

5. Levante la ranura, atornille, etc. con grasa amarilla y manténgala limpia.

6. Cuando no esté en uso durante mucho tiempo, engrase la máquina y límpiela.

7. En la cubierta del cabezal, limpie siempre el polvo para mantener limpios el motor y el embrague.

La máquina de fusión en caliente se usa ampliamente como una máquina especial o con una máquina automática. Utiliza un calentador de alto rendimiento y un termopar de alta precisión para controlar con precisión la temperatura de calentamiento, lo que hace que el proceso sea estable y eficiente. Adecuado para remachado, remachado, conformado por fusión en caliente, corte por fusión en caliente, incrustación de tornillos metálicos, remachado LCD y otros procesos entre plástico y metal. La máquina de fusión en caliente no requiere una calidad de material muy alta, y el plástico en general se puede soldar. Después de soldar, se puede asegurar la estanqueidad del producto y la solidez puede asegurar más del 80% del cuerpo.

Principio de soldadura de fusión en caliente: se adopta la estructura tipo placa, y el calor de la placa de calentamiento se transfiere a la superficie de soldadura de los elementos de calentamiento de plástico superior e inferior mediante un método de calentamiento eléctrico. La superficie se derrite, y luego la placa de calentamiento se retira rápidamente. Después de calentar los elementos de calentamiento superior e inferior, la superficie fundida se fusiona, solidifica e integra. Toda la máquina tiene forma de bastidor. Se compone de tres placas: plantilla superior, plantilla inferior y plantilla caliente. Está equipado con molde caliente, molde frío plástico superior e inferior, y el modo de acción es control neumático. Durante la soldadura, la pieza de trabajo a soldar se coloca en los dos moldes de la cavidad por la pieza de trabajo o por el robot. La placa calefactora se coloca entre las dos partes de plástico. Cuando la pieza de trabajo está en contacto cercano con la placa calefactora, el plástico comienza a derretirse.

https://www.wuxibaodamachine.com/