Método de fusión en caliente y precauciones para la maquinaria de soldadura por fusión.

- Nov 29, 2018-

Existen dos métodos para la soldadura por fusión en caliente de la maquinaria de soldadura por fusión. Uno es la unión a tope de fusión en caliente. La unión a tope de fusión en caliente es un método en el que la interfaz del extremo del tubo de polietileno se calienta y se funde mediante una placa de calentamiento y luego se empalma y fusiona, y se fija por enfriamiento. Una maquinaria de soldadura por fusión se usa generalmente para calentar el tubo final, fundirlo, unirlo rápidamente, mantener una cierta presión y enfriar para lograr el propósito de la soldadura. Las tuberías de polietileno de varios tamaños se pueden conectar mediante unión por fusión en caliente. Sin embargo, se recomienda utilizar una conexión de condensador para tuberías con un diámetro nominal inferior a 63 mm. El método es económico y confiable, y su interfaz tiene una mayor resistencia que la tubería durante la tensión y la presión.

La maquinaria de soldadura por fusión también puede realizar una conexión por encaje de fusión en caliente. Cuando se lleva a cabo, las dos partes extremas del tubo a conectar se calientan y se funden respectivamente en ambos extremos de una sección de tubo de conexión más gruesa, de modo que cada junta requiere dos hot melts. proceso. Cuando se conecta el zócalo de fusión en caliente, el puerto del tubo debe biselarse para limpiar la superficie de la junta. Dibuje una línea de marcado al final del zócalo y use una herramienta de calentamiento para calentar simultáneamente la superficie de la unión de la tubería y la tubería. Inmediatamente después de que se completa el calentamiento, se retira la herramienta de calentamiento y se inserta el zócalo en la profundidad del zócalo para alcanzar la línea de marcado con una fuerza externa uniforme, y se forma una brida uniforme en el extremo del zócalo.

Cuando la maquinaria de soldadura por fusión realiza la operación de unión por fusión en caliente, es necesario prestar atención a la limpieza de la suciedad en la superficie de la unión de la tubería, marcar la profundidad de inserción y raspar la piel; el tubo se fija en el bastidor y el tubo de electrofusión se coloca en el tubo; Enderece las partes conectadas para asegurarse de que estén en el mismo eje; energizar, soldar y enfriar. Al realizar la conexión, la selección del voltaje y el tiempo de calentamiento durante el encendido durante el calentamiento debe cumplir con las regulaciones del fabricante de herramientas de conexión de electrofusión y el fabricante de accesorios de tubería. No mueva el conector ni aplique ninguna fuerza externa sobre el conector durante el enfriamiento de la conexión con fusibles. Http: //www.wuxibaodamachine.com/