Paso de soldadura de fusión en caliente

- Oct 23, 2019-

(1) Coloque la tubería o tubería en una posición plana y colóquela en la máquina de acoplamiento, dejando un margen de corte de 10-20 mm.

(2) Sujeción: Seleccione el accesorio de deslizamiento apropiado de acuerdo con la tubería y los accesorios soldados, y sujete la tubería para prepararse para el corte.

(3) Corte: corte de la sección de tubería soldada, las impurezas de la cara final y la capa de óxido de la tubería, asegurando que las dos caras extremas estén lisas, lisas y libres de impurezas.

(4) Descontaminación: limpie el alcohol con hilo de algodón, limpie y limpie la cabeza de la tubería para eliminar el polvo y la suciedad.

(5) Centrado: las caras finales de las dos secciones de tubería soldadas deben estar completamente centradas. Cuanto más pequeño sea el lado equivocado, mejor. El lado equivocado no puede exceder el 10% del grosor de la pared. De lo contrario, afectará la calidad del acoplamiento.

(6) Calentamiento: la temperatura de acoplamiento es generalmente entre 210-230 ° C, y el tiempo de calentamiento de la placa de calentamiento es diferente en invierno y verano, y la longitud de fusión de ambos extremos es preferiblemente de 1-2 mm.

(7) Conmutación: se retira la placa calefactora y las dos caras finales de fusión en caliente se adhieren y presurizan rápidamente. Para garantizar la calidad de la junta a tope fundida, cuanto más corto sea el período de conmutación, mejor.

(8) Derretir junta a tope: es la clave para soldar. El proceso de atraque siempre debe realizarse bajo la presión de fusión. El ancho del engarce debe ser de 2-4 mm; La presión debe ser adecuada. Si la presión es demasiado alta, la masa fundida se exprimirá por completo, pero se conectará. Débil.

(9) Enfriamiento: mantenga constante la presión de acoplamiento, deje que la interfaz se enfríe lentamente, el tiempo de enfriamiento es difícil de tocar y el calor no se siente.

(10) Finalización del acoplamiento: después de enfriarse, suelte los resbalones, retire la máquina de acoplamiento y vuelva a preparar la siguiente conexión de interfaz.


https://www.wuxibaodamachine.com