¿Cómo se selecciona la soldadora de fusión en caliente?

- Oct 12, 2018-

Con el rápido desarrollo y la amplia aplicación de la tecnología de soldadura por fusión en caliente en China, la selección de máquinas de soldadura por fusión en caliente también está aumentando. Al seleccionar, primero debemos entender la fuerza técnica de los fabricantes de máquinas de soldadura por fusión en caliente y la mano de obra de los productos. Para comprender las medidas de servicio postventa, un buen servicio postventa es una garantía efectiva para el rápido manejo de las fallas de la máquina.

Luego, comprenda la cantidad de datos de soldadura que la soldadora de fusión en caliente puede almacenar, cómo transferir los datos a la computadora y luego imprimirlos. Por lo general, los datos de soldadura no se pueden modificar, y el formato de datos de soldadura que se puede modificar proporciona condiciones para un uso fraudulento.

Además, si el refuerzo de la soldadora de fusión en caliente en la etapa T4 es lento, el refuerzo lento es para evitar que el material de PE fundido choque bajo la alta presión rápida para formar una soldadura virtual. El rango de compensación de presión es grande, cuanto más pequeño es el ultra pequeño, los parámetros de soldadura actuales se resumen en los países desarrollados extranjeros a través de la práctica, por lo que el valor real de la presión de soldadura es lo más cercano posible a la tabla de parámetros.

La placa caliente de la máquina de soldadura por fusión en caliente rebota automáticamente para reducir el tiempo de T3, y la segunda cantidad puede reducir los factores artificiales y ocasionar fallas en la soldadura. En la actualidad, la mayoría de los usuarios todavía utilizan máquinas hidráulicas de soldadura por fusión en caliente. La calidad de la soldadura depende completamente de la calidad de la máquina y la tecnología de los operadores. Por lo tanto, se recomienda que los usuarios elijan una soldadora de fusión en caliente automatizada.